Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Virales: Gata pide ayuda para sus crías enfermas en un centro médico

La gata que pidió ayuda para sus cachorros en un centro médico
La gata que pidió ayuda para sus cachorros en un centro médico

Turquía. – No cabe duda que el amor de una madre es incondicional y no importa la especie que sea, prueba de ello, es una gata que pidió ayuda para sus cachorros en un centro médico.

El instinto maternal de esta gata quedó de manifiesto cuando valiéndose de su astucia se presentó a una clínica de la ciudad de Esmirna en Turquía con el fin de que auxiliarán a sus cachorros.

La historia de esta gata se viraliza, por la atinada acción de llevar a sus crías al médico, toda vez que estas no podían abrir los ojos por sí mismos.

Así es que la gata agarró del acuello a sus crías y acudió al establecimiento médico municipal con un día de intervalo.

También te puede interesar: Perrito enamorado de un unicornio morado se viraliza

Los empleados informaron en medios locales que la gata se presentó con su descendencia por la mañana, cuando recién empezaron a admitir pacientes, y se puso a pedir ayuda “maullando sin parar”.

De esta forma, la gata llamó la atención de los sanitarios, quienes al darse cuenta de que los pequeños necesitaban asistencia les echaron un vistazo y vieron que sus ojos estaban infectados.

Ante ello, las crías recibieron tratamiento y luego de colocarles unas gotas, finalmente pudieron abrir los ojos.

Trascendió que la gata no era desconocida, ya que el animal vivía en una calle cercana y el personal le solía dar agua y algo de comer.

Sin embargo, no sabían qué hace poco había parido.

Los testigos refieren, que esa fue la primera vez que un animal se dirigió al establecimiento en busca de ayuda médica, y los empleados se emocionaron mucho al ver a la gata con sus cachorros recuperados.

Luego de brindarles ayuda profesional y los cuidados iniciales que podían, el personal redirigió a los cuatro felinos a los servicios veterinarios locales.

Ahí, recibieron los cuidados necesarios y pusieron a la familia en adopción.

Con información de;  Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

En Turquía, Por lo menos 11 personas murieron y medio centenar resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos...

México

Luego del heroico papel que hizo el perrito rescatista mexicano Proteo, en las labores de rescate del sismo en Turquía, el gobierno de este...

Anuncios