Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Chica Badabun: Se burlan de ella por su programa de Youtube

Vídeo: Chica Badabun: Se burlan de ella por su programa de Youtube

Se burlan del programa de la Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez con una parodia que se hizo viral en redes sociales.

 

Se realizó en la ciudad de Piura, Perú en el canal Piura Loca TV de Youtube donde se burlan de todo el show del canal de Badabun “Exponiendo Infieles” donde conduce Lizbeth Rodríguez conocida mundialmente famosa como la “Chica Badabun”.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Filtran supuesto pack de la “Chica Badabun” y revelan que actuó como actriz en cine para adultos

 

Donde la característica principal del show es que el entrevistado teme que la “Chica Badabun” los exponga con sus fotos y mensajes guardados en el celular hacia su pareja sentimental y así decirle que es un infiel.

 

Los chicos peruanos del canal Piura Loca Tv se atrevieron a burlarse del programa de la “Chica Badabun” de una manera sarcástica, divertida y que no hiere susceptibilidades de los que parodian.

 

 

Una buena manera de burlarse y decir de manera indirecta lo que pensamos del asqueroso y nefasto programa de Youtube que es falso en todas las situaciones que muestran en pantalla.

 

Ya hasta ha habido iniciativa en change.org de que quiten el canal para que ya no suban más el show que solo denigra a las personas que participan y que es pésimo contenido para los jóvenes.

 

Te compartimos esta parodia que les salió muy bien, mis respetos a los chicos peruano del canal de Youtube, Piura Loca TV que se caracteriza por hacer este tipo de contenido gracioso y simpático para su audiencia en la plataforma de vídeos más grande del mundo del internet.

 

Disfruta este vídeo gracioso y que seguro sacarás tu enojo y frustración al ver la parodia para que te desquites de la basura que es el programa de Youtube “Exponiendo Infieles” de la Chica Badabun.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios