Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Cierran el supermercado y un despistado consumidor se queda atrapado

En la ciudad de Brisbane, Australia, un despistado cliente se vio sorprendido al quedarse encerrado en un supermercado
En la ciudad de Brisbane, Australia, un despistado cliente se vio sorprendido al quedarse encerrado en un supermercado

Australia.- En la ciudad de Brisbane, Australia, un despistado cliente se vio sorprendido al encontrarse completamente a oscuras mientras buscaba ciertos productos en una tienda de autoservicio, hasta descubrir que se había quedado solo y encerrado en el establecimiento.

Según contó Dan Davis a través de su cuenta de TikTok, todo ocurrió la tarde de este domingo, cerca de las 18:00, cuando por distracción no escuchó los avisos de los empleados sobre la hora de cierre del supermercado y, repentinamente, todas las luces se apagaron mientras realizaba sus compras.

@danstube.tv

Locked in a store – part 2 🙈🙈🙈

♬ original sound – DansTube.TV

Al buscar ayuda, se percató de que no había nadie más dentro de la tienda y que las puertas ya habían sido cerradas.

«No puedo creer que esto haya pasado […] Estaba tranquilamente en busca de unas cosas en la tienda, y de la nada, ¡boom!, las luces se apagan y me encuentro en esa situación pensando: ¿qué está pasando? Entonces empiezo a correr por la tienda, empiezo a gritar: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Estoy solo», comentó Davis en el video en el que cuenta lo sucedido.

También te puede interesar: Video: Harto de las moscas, un tiktoker emplea drástico método

Tras finalmente encontrar a un guardia de seguridad, el ‘tiktoker’ intentó salir por las puertas de emergencia del local, donde se topó con una empleada del supermercado, que lo escoltó durante su «caminata de la vergüenza» hasta la entrada principal para permitirle la salida.

@danstube.tv

I got locked in a store today 🙈 #lockdown #kmart #meme #fyp

♬ Spongebob – Dante9k

«Estar encerrado en un supermercado no fue tan divertido como pensé que sería. Definitivamente, estuve un poco preocupado durante los primeros 10 minutos. Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer», señaló el comprador, tomándose con humor lo ocurrido.

Con información de: Actualidad.rt

Publicado por

© Grupo Turquesa 2021