Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Harto de las moscas, un tiktoker emplea drástico método

Más de una persona lidia con este tipo de asuntos; sin embargo, un hombre encontró una solución drástica pero aparentemente funcional
Más de una persona lidia con este tipo de asuntos; sin embargo, un hombre encontró una solución drástica pero aparentemente funcional

Ciudad de México.- ¿Moscas o mosquitos te molestan a la hora de dormir? Más de una persona lidia con este tipo de asuntos; sin embargo, un hombre encontró una solución drástica pero aparentemente funcional: una escopeta para matar moscas, con lo que volvió viral su video en TikTok.

A través de la plataforma china, mostró la peculiar forma en la que termina con estos insectos, la cual parece un poco más exagerada de la que es. “Odio las moscas y me compré una escopeta para matarlas”, advierte en un texto en la pantalla.

“Una de las mejores inversiones de mi vida, una escopeta para matar moscas”, dice el usuario.

A continuación, muestra cómo opera, ya que se trata de una escopeta de juguete, aparentemente de agua, y no le tira proyectiles convencionales para matarlas. Lo que hace es cargarla con bastante sal en el depósito, en su caso, presume que se trata de sal light, baja en sodio.

@bardockprincipal

Funciona con sal 😎 #gun #moscas #parati

♬ Swing Lynn – Harmless

Con el arma bien cargada, el tiktoker Horacio acecha por víctimas hasta que encuentra una. Tras encontrarla, apunta hasta tenerla bien en la mira, dispara con frialdad, y sólo vemos al pequeño punto que posaba sobre la pared, ya no está más.

Nos muestra un acercamiento a la escena del crimen, donde vemos el cadáver del insecto moribundo, al paso que escuchamos la parte más álgida de una canción de Harmless, la cual es bastante usada en la plataforma.

También te puede interesar: TikTok tendrá historias que desaparecerán en 24 horas como en Instagram

El video se volvió realmente viral, alcanzando los 5.3 millones de reproducciones, logrando 590 mil likes y más de 12 mil comentarios, reaccionando al life hack del usuario.

Ahora sólo queda descubrir si te funciona a ti poniéndolo a prueba, pues no parece una mala opción… a excepción del posible tiradero de sal que hagas por tu casa, como indican algunos de los usuarios en la sección de comentarios.

Con información:Milenio

Publicidad