Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Conductor capta a mujer fantasma en una carretera de México

Captura a una supuesta mujer fantasma corriendo por una carretera de México, el video se populariza con infinidad de comentarios
Captura a una supuesta mujer fantasma corriendo por una carretera de México, el video se populariza con infinidad de comentarios

Ciudad de México.- Captura a una supuesta mujer fantasma corriendo por una carretera de México, el video se populariza con infinidad de comentarios.

El clip fue compartido por un usuario de Facebook, en donde detalla que cuando regresaba a Monterrey, Nuevo León, observó algo extraño en la orilla y resultó lo que parece ser una mujer fantasma.

El usuario identificado como Eder Olivas compartió el video que se viralizó, refirió que en el camino observó algo extraño en la orilla, posteriormente en la computadora de su casa analizó el fenómeno.

En el clip, grabado en una dash cam, montada en el vehículo, comenzó a buscar el objeto que había visto en la carretera Saltillo-Torreón.

Cuando finalmente analizando el video encontró algo bastante extraño, al parecer detectó una supuesta mujer fantasma.

Durante el video, se observa una figura de lo que parece ser una mujer con un vestido blanco corriendo a gran velocidad en contraflujo en la carretera.

GRABAN A FANTASMA EN CARRETERA EN MEXICOA través de Facebook, Eder Olivas difundió un video en el que se observa a una persona, supuestamente una mujer, correr sobre la orilla del asfalto de la carretera Saltillo-Torreón, a mitad de la noche.“A mi regreso de Monterrey, creí ver a una señora corriendo a gran velocidad en la carretera Saltillo-Torreón. Todos venían dormidos y creí que era solo una ilusión rara, pero cuando analicé el video, me llevé una gran sorpresa. Efectivamente, algo o alguien pasó a gran velocidad”

Posted by Misterios NEO on Wednesday, July 21, 2021

Cabe indicar, que la imagen de la supuesta mujer fantasma a simple vista no es posible detectarla, pero si se pone un poco de atención se puede observar una figura femenina.

También te puede interesar: Video de un supuesto ataque de un ente paranormal se viraliza con reacciones encontradas

“A mi regreso de Monterrey, creí ver a una señora corriendo a gran velocidad en la carretera Saltillo-Torreón. Todos venían dormidos y creí que era sólo una ilusión rara, pero cuando analicé el video, me llevé una gran sorpresa”, indicó Eder.

Debido a que la imagen fue compartida a gran escala, el YouTuber especializado en temas de terror, Dross, la retomó para uno de sus videos titulado “3 videos aterradores tomados durante la noche”, en el cual muestra diversos hechos paranormales.

El video de Dross, estrenado el pasado 5 de agosto, casi tiene un millón y medio de reproducciones en YouTube.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios