Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Conductor capta a mujer fantasma en una carretera de México

Captura a una supuesta mujer fantasma corriendo por una carretera de México, el video se populariza con infinidad de comentarios
Captura a una supuesta mujer fantasma corriendo por una carretera de México, el video se populariza con infinidad de comentarios

Ciudad de México.- Captura a una supuesta mujer fantasma corriendo por una carretera de México, el video se populariza con infinidad de comentarios.

El clip fue compartido por un usuario de Facebook, en donde detalla que cuando regresaba a Monterrey, Nuevo León, observó algo extraño en la orilla y resultó lo que parece ser una mujer fantasma.

El usuario identificado como Eder Olivas compartió el video que se viralizó, refirió que en el camino observó algo extraño en la orilla, posteriormente en la computadora de su casa analizó el fenómeno.

En el clip, grabado en una dash cam, montada en el vehículo, comenzó a buscar el objeto que había visto en la carretera Saltillo-Torreón.

Cuando finalmente analizando el video encontró algo bastante extraño, al parecer detectó una supuesta mujer fantasma.

Durante el video, se observa una figura de lo que parece ser una mujer con un vestido blanco corriendo a gran velocidad en contraflujo en la carretera.

GRABAN A FANTASMA EN CARRETERA EN MEXICOA través de Facebook, Eder Olivas difundió un video en el que se observa a una persona, supuestamente una mujer, correr sobre la orilla del asfalto de la carretera Saltillo-Torreón, a mitad de la noche.“A mi regreso de Monterrey, creí ver a una señora corriendo a gran velocidad en la carretera Saltillo-Torreón. Todos venían dormidos y creí que era solo una ilusión rara, pero cuando analicé el video, me llevé una gran sorpresa. Efectivamente, algo o alguien pasó a gran velocidad”

Posted by Misterios NEO on Wednesday, July 21, 2021

Cabe indicar, que la imagen de la supuesta mujer fantasma a simple vista no es posible detectarla, pero si se pone un poco de atención se puede observar una figura femenina.

También te puede interesar: Video de un supuesto ataque de un ente paranormal se viraliza con reacciones encontradas

“A mi regreso de Monterrey, creí ver a una señora corriendo a gran velocidad en la carretera Saltillo-Torreón. Todos venían dormidos y creí que era sólo una ilusión rara, pero cuando analicé el video, me llevé una gran sorpresa”, indicó Eder.

Debido a que la imagen fue compartida a gran escala, el YouTuber especializado en temas de terror, Dross, la retomó para uno de sus videos titulado “3 videos aterradores tomados durante la noche”, en el cual muestra diversos hechos paranormales.

El video de Dross, estrenado el pasado 5 de agosto, casi tiene un millón y medio de reproducciones en YouTube.

Con información de: Unotv

México

Sujetos armados asaltaron la madrugada de este miércoles el Casino Life, ubicado en avenida Insurgentes, de donde se llevaron más de un millón de...

México

Balacera entre delincuentes y policías deja 4 personas muertas. Luego de que se registrara un un operativo en un inmueble señalado en investigaciones como...

México

Fábrica de bicicletas se incendia; reportan dos lesionados. Un voraz incendio se registró esta tarde en una fábrica de bicicletas; hasta el momento no...

México

Autobús de pasajeros choca contra poste y una casa; hay 10 heridos. Sin que hasta el momento se sepa que le pasó al chofer...