Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video de un supuesto ataque de un ente paranormal se viraliza con reacciones encontradas

Cibernautas invaden las redes sociales con infinidad de reacciones sobre un presunto “ente paranormal”, que atacó a un guardia de seguridad
Cibernautas invaden las redes sociales con infinidad de reacciones sobre un presunto “ente paranormal”, que atacó a un guardia de seguridad

Colombia.- Los cibernautas invadieron las redes sociales con infinidad de reacciones sobre un presunto “ente paranormal”, que atacó a un guardia de seguridad.

Los hechos se registraron en el departamento de Quindío en el oeste de Colombia, cuando el alcalde José Manuel Río Morales, dio a conocer que una presencia del más allá agredió a uno de los guardias del edificio de la Alcaldía.

En medios locales, relató que esto había ocurrido el pasado 2 de agosto, a las 11:00 de la noche.

Además, el alcalde dio a conocer una grabación del hecho, donde observa a uno de los vigilantes buscando a alguien o algo, cuando aparentemente es empujado y choca de frente contra un pendón.

Después el hombre cae al piso, se arrastra a un lado y pareciera sufrir un nuevo “ataque”. Instantes más tarde, llegan otras personas al lugar.

“Cada quien sacará sus propias conclusiones. Quiero igualmente informarles que el video está disponible para aquella persona que quiera hacerle la respectiva investigación“.

El alcalde añadió que tras mostrar las imágenes comunicó lo sucedido al obispo de la ciudad, monseñor Carlos Arturo Quintero.

Según la versión que entregó el vigilante a la empresa para la que trabaja, pasadas las 11:00 de la noche y en medio de la oscuridad del edificio, un hombre se le apareció y comenzaron a conversar.

Cumpliendo con su deber, el guardia le dijo que no podía estar ahí a esa hora, pero luego el desconocido bajó las escaleras y desapareció.

Cibernautas ofrecieron ayuda para combatir al ente

Minutos más tarde, se habría dado la situación que captaron las cámaras, publicó El Tiempo.

Cabe indicar, que el video del alcalde fue publicado en la red social Facebook y algunos medios también lo replicaron en Twitter.

De la mano de Dios siempre estaremos protegidos

Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor.#EsPaTodos #JoseManuelAlcalde

Posted by Jose Manuel Rios Morales. on Tuesday, August 3, 2021

De inmediato llegaron un montón de comentarios de toda índole.

Algunos consideraron que se trató de un tropiezo.

Que actor tan pésimo, se ve que cuando está en el piso se impulsa con la pierna derecha para tirar se hacia atrás y hacer creer que lo están empujando”, escribió Andrés Rodríguez, quien también dijo que la acción ocurre justo frente a “la luz que no deja ver bien“.

Otros hicieron referencia a la mala calidad de las cámaras para captar lo sucedido, una denuncia muy recurrente cuando ocurren este tipo de hechos denominados paranormales.

Mientras tanto, una gran cantidad de personas, creyentes de estos eventos paranormales, aseguraron que podría tratarse de un espíritu, un fantasma, un demonio, un fenómeno “poltergeist” o un caso de brujería.

También hubo quienes incluso ofrecieron ayuda para sacar al “ente” del lugar.

“Estoy interesado en poderlos ayudar en quitar ese espíritu, que yo sé que no es un espíritu sino un demonio lo que pude observar en el video“, mencionó Kamilo López, quien dice que es vidente y espiritista.

También te puede interesar: Video: Criatura en forma de humanoide fue captada en la India

Un usuario más, identificado como Eduardo Escoto, de origen mexicano mencionó que es parapsicólogo titulado, se puso a las órdenes “para tratar de esclarecer este caso“.

 

El video del supuesto ente paranormal se viraliza con miles de reproducciones.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios