Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Criatura en forma de humanoide fue captada en la India

Una  extraña figura blanca en forma de humanoide fue captada en video sobre la presa Chadwa, en la India oriental
Una  extraña figura blanca en forma de humanoide fue captada en video sobre la presa Chadwa, en la India oriental

India. – Una  extraña figura blanca en forma de humanoide fue captada en video sobre la presa Chadwa, cerca de Hazaribagh en Jharkhand, India oriental, la cual ha causado el asombro de los residentes.

El clip sobre este humanoide que camina por el lugar fue compartido en redes sociales y las especulaciones sobre el origen invadieron la publicación.

En el video se observa a la extraña figura blanca de forma humanoide, con piernas y brazos muy largos que camina por la carretera lentamente a través de un puente.

Fu captado caminando sobre un puente

Según los comentarios de los cibernautas a simplemente vista pareciera ser algo de origen extraterrestre, ya que por su apariencia dista de ser un humano.

Para otros, podría tratarse de la leyenda urbana dada a conocer a través de Internet, que refiere a un ser con extremidades largas que usualmente viste elegantemente de negro y comete asesinatos.

También te puede interesar: ¿Ovnis? Imágenes de un humanoide captadas en Brasil se viralizan

En si, el clip provocó versiones encontradas, ya que la figura observada de torso extremadamente delgado, de piel muy pálida y de brazos y piernas de gran longitud, hacer recordar mucho a esta leyenda del Internet.

En las imágenes que fueron captadas el pasado viernes 28 de mayo, también puede verse como las personas en motocicletas se desvían esquivando a la figura que detiene su lento caminar para luego mirar a la gente que pasa a su alrededor.

Hasta el momento no se tiene mayor información de este metraje, el cual se viraliza.

Con información de: Upsocl.com

Más noticias para leer

Anuncios