Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Criminales lanzan “bomba” de cientos de cucarachas a restaurante

Video: Criminales lanzan "bomba" de cientos de cucarachas a restaurante
Video: Criminales lanzan "bomba" de cientos de cucarachas a restaurante

Criminales lanzan “bomba” de cientos de cucarachas a restaurante, presuntos sicarios “inundaron” con cucarachas un restaurante como venganza por no pagar sus cuotas de protección, las cámaras del establecimiento de alimentos  captaron el singular ataque.

Lo curioso del incidente, es que el “ataque” masivo con los indeseables insectos, ocurrió mientras se realizaba un evento de las fuerzas policiales que aglomeraba a cerca de 700 policías.

Te Puede Interesar: Enfermedades que provocan las cucarachas

No obstante, las autoridades de seguridad descartaron que el asqueroso atentado, halla tenido por objeto provocar a los uniformados, sino que se trata de un problema relacionado con criminales.

Y es que tal vez por ser un país asiático, las estrategias de cobro de derecho de piso son un tanto diferentes, pues este restaurante en Taipéi (Taiwán, China), supuestamente tendría deudas con estos delincuentes.

De tal suerte, que es por esa razón que un sujeto no identificado, fue captado por las cámaras del G House Taipei en el momento en el que lanza los insectos al suelo desde un recipiente y huye junto con otra persona.

Este extravagante “ajuste de cuentas”, al final causó la detención de cincoo personas implicadas, cuatro hombres y una mujer, según informó el comisionado de Policía de Taipei, Chen Jia-chang.

Poco después de estos desagradables hechos, el G House Taipei anunció que todo el lugar sería sometido a una “operación de esterilización”, cuyas imágene ya son difundidas por el propio establecimiento.

Criminales lanzan “bomba” de cientos de cucarachas a restaurante

con Información de RTenespeñol.com

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

No hay ningún insecto que cause tanto esa mezcla de temor y repulsión como lo hacen las cucarachas, tal vez por ello el genial...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios