Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Cumpleañera se prende cuando le tiran espuma al pastel y se quema

Vídeo: Cumpleañera se prende cuando le tiran espuma al pastel y se quema

Este vídeo se hizo viral al instante porque fue de una fiesta de cumpleaños y que ha vuelto al mundo de las redes sociales en toda una cascada de risas.

 

El vídeo fue subido a Facebook donde en minutos se volvió viral porque varios de los usuarios quedaron asombrados e impactados por las fuertes imágenes que se ven luego del accidente que sufrieron las chicas.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Familia de Veracruz recibe 2019 a golpes con batalla campal y les hacen memes

 

 

Mientras la cumpleañera está sentada y su mejor amiga le carga el pastel de repente uno de los presentes comienza a tirar espuma hacia ellas pero el tonto sujeto con todo y que sabía que estaban encendidas las velas del pastel, le valió y les echó la espuma y por consecuencia se prendieron literal con el fuego que se expandió quemando a las dos mujeres.

 

Un suceso que para algunos fue gracioso pero para otros fue lamentable por la inconciencia del tipo por arrojar el químico de espuma que afectó la integridad física de las dos jóvenes.

 

Déjanos saber tu opinión del vídeo, ¿Fue divertido, vergonzoso, inconsciente o cómo catalogarías la acción del tipo?

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios