Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Dueño de tienda hace justicia y balea a asaltante

Video: Dueño de tienda hace justicia y balea a asaltante
Video: Dueño de tienda hace justicia y balea a asaltante

Tras un asalto, un dueño de tienda hace justicia y balea a asaltante, las imágenes quedaron registradas en las cámaras del establecimiento.

El delincuente recibió dos impactos de bala en la espalda cuando intentaba escapar de su atraco, por lo cual cayó al piso sangrante.

Te Puede Interesar: Tunden y amarran a presunto ladrón por unos nuggets

La noticia dividió opiniones en redes sociales, debido a que los disparos fueron por la espalda, pero fueron mas quienes aplaudieron la acción del comerciante debido a la poca simpatía hacia los delincuentes.

En imágenes grabadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el ladrón se hace pasar por un cliente y se pone a hablar con el propietario de un local de celulares para hacerlo entrar en confianza.

Cuando el local se queda vacío, el asaltante decide dar su golpe, saca una pistola y encañona a su víctima para robarle el dinero de la venta del día.

Pero su destino quedó sellado cuando dio la espalda para disponerse a huir, el dueño de la tienda saca su propia arma de fuego y dispara contra el delincuente lesionándolo.

Como resultado de los impactos en su humanidad, el ladrón cayó al suelo tras recibir dos impactos de bala y fue necesario trasladarlo a un hospital, donde fue sometido a una operación.

Afortunadamente para el, su vida no corre peligro, pero si permanece en el hospital en calidad de detenido, su cómplice también logró ser detenido, se encontraba en la calle a bordo de una motocicleta, esperándolo.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, y para tranquilidad de la gente justiciera el propietario no será responsabilizado pues tiene su arma de fuego legalmente registrada.

Dueño de tienda hace justicia y balea a asaltante

Con Información de RTenespañol.com

 

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Anuncios