Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Dueño despide con curioso funeral a su pajarito “Adiós Chimuelo” y le hacen memes

Vídeo: Dueño despide con curioso funeral a su pajarito "Adiós Chimuelo" y le hacen memes

Como todo en la vida todos vamos con diosito al morir como fue lo que pasó a un pajarito que le hizo un curioso funeral su dueño en Chile.

 

El chico tiene 13 años, se llama Renato Barrera Peric, quien le hizo un funeral a su pájaro llamado “Chimuelo”, un periquito australiano.

El dueño hizo el intento de hacerle el funeral, las palabras que dijo el dueño fueron las siguientes:

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Pingüino se salva de morir al desprenderse el hielo y lo hace saltando a una capa

 

“Sin duda fue una gran mascota pero hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado”, comentó el niño en los primeros segundos del video que se ha hizo viral en redes sociales.

 

En las imágenes se aprecia al joven cavando un hoyo mientras le canta a su pájaro fallecido. Cuando se dispone a dejar a “Chimuelo” en el hoyo aparece el perro de la familia, toma con su hocico el cadáver del ave y se va corriendo del lugar.

 

El dueño persigue al perro y forcejea con él mientras intenta abrirle el hocico y recuperar a “Chimuelo”. Luego de varios segundos de lucha, Renato retoma el vídeo y dice que “después de algunos inconvenientes ahora sí “Chimuelo” va a descansar en paz”.

 

Al final el dueño logra enterrar a su ave en el patio de la casa, un funeral que se ha convertido en uno de los más virales y curiosos que se ha visto en redes sociales y el internet.

 

Con el #AdiósChimuelo los twitteros aprovecharon la situación para hacer chistes sobre el vídeo e incluso una cantante chilena hizo una canción al ave con las palabras que dijo el dueño.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios