Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: El reprochable destino que Dunkin Donuts da a su producto no vendido

El reprochable destino que Dunkin Donuts da a su producto no vendido
El reprochable destino que Dunkin Donuts da a su producto no vendido

El reprochable destino que Dunkin Donuts da a su producto no vendido, mientras muchas personas no tienen que comer cada día, esta cadena desecha cada día sus donuts no vendidos mientras prohíbe a sus trabajadores que los regalen.

Así lo evidenció un video de una ex empleada que mostró este indignante desperdicio de comida, quien pudiera hacer la diferencia para bastantes indigentes que a diario pasan hambre.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Sujeto quema con gasolina a mujer indigente, en Celaya

Pues el problema del hambre no es exclusivo de los países del tercer mundo, también de las grandes ciudades donde se ubican muchas de las sucursales de esta franquicia internacional.

El video muestra cómo la joven tira al bote de basura todo el producto no vendido. El hecho ha sorprendido a cientos de personas por toda la cantidad de comida desperdiciada.

Esta es una cruel práctica impuesta por la cadena de comida desató críticas, ya que algunos señalaron que Dunkin’ Donuts podría donar los productos perecederos en lugar de tirarlos a la basura.

“Lamentablemente es una práctica en muchas cadenas de comida rápida y supermercados. Desconozco su finalidad, pero con toda esa comida se puede alimentar (excepto la comida rápida claro)”, comentó un usuario en Twitter.

El reprochable destino que Dunkin Donuts da a su producto no vendido

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

Internacional

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), advirtió hoy que por lo menos 730 niños han muerto por desnutrición en Somalia...

Anuncios