Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Elefante bebé atropellado es resucitado por paramédico

Video: Elefante bebé atropellado es resucitado por paramédico

En un video que se hizo viral se observa como un elefante bebé que fue atropellado es resucitado por un paramédico llamado Mana Srivate.

El elefante bebé fue atropellado por una motocicleta, sin embargo, el paramédico, quien está acostumbrado a realizar reanimaciones pero nunca de un elefante, logró reanimarlo.

Según información un grupo de paquidermos se encontraban cruzando una carretera en la provincia de Chanthaburi, Taliandia, cuando el bebé elefante fue arrollado por un vehículo.

En el video que se hizo viral se ve al paramédico realizando compresiones a dos manos al elefante, el cual se encontraba recostado de lado.

Cabe mencionar que después de 10 minutos el elefante fue reanimado, sin embargo, quedó un poco aturdido y después fue llevado a un veterinario para su tratamiento.

“Es mi instinto salvar vidas, pero estuve preocupado todo el tiempo porque pude escuchar a la madre y otros elefantes llamando al bebé”, indicó el paramédico.

“Supuse dónde podría estar un corazón de elefante basándome en la teoría humana y en un video que vi en línea (…) Cuando el bebé elefante comenzó a moverse, casi lloré”, finalizó Mana.

Te puede interesar: Lozoya comparecerá por caso Odebrecht en marzo

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Virales

Una competencia deportiva interna que se llevaba a cabo en un centro educativo de Tailandia terminó en tragedia cuando una portería cayó encima de...

Internacional

Un ex policía mató el jueves a 37 personas en Tailandia, entre ellas a una veintena de niños en una guardería, y luego asesinó...

Internacional

Tailandia vive en estos momentos un estado de emergencia declarado por el gobernador de una provincia en el este del país, tras el brutal...

Virales

Tailandia. – Una familia del sur de Tailandia se llevaron tremendo susto, luego que en la madrugada escucharon un estruendoso ruido que provenía de...

Anuncios