Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Elías, De niño Oxxo, a protagonista de videos reguetoneros

Elías, De niño Oxxo, a protagonista de videos reguetoneros
Elías, De niño Oxxo, a protagonista de videos reguetoneros

Elías, de niño Oxxo, a protagonista de videos reguetoneros, este joven es uno mas de los ejemplos de como un exitoso aunque fortuito video en redes sociales pueden darle mas de cinco minutos de fama a algunos.

Seguro lo recuerdas por el video donde se dio a conocer como “el niño Oxxo”, Elías Navarro, quien gracias a este video se hizo “viral”, ahora reapareció en un video musical del artista urbano Nibal.

Te Puede Interesar: Viral: Hot Dog noquea a un café andatti afuera de un Oxxo

Ya no es un video improvisado con un celular, sino una producción tan exitosa que lleva mas de un millón de vistas en la que aparece el simpático gordito Elías Navarro.

En el video de la canción “Viaje”, el joven aparece en un paseo escolar y la chica que le gusta pasa cerca de él.

Lo cual provoca que él imagine un romance con ella para al final regresar a la realidad y le obsequia un dibujo y hace uso de su popular sonrisa “pícara” que lo lanzó a la fama.

Desde el día en que la grabación se estrenó, el pasado 7 de mayo,lleva ya hasta el momento  más de 1 millón 100 mil vistas en youtube.

Previo a este éxito formal en la industria del entretenimiento, donde capitalizaron su fama, el “niño Oxxo” se convirtió en embajador de la cadena de comida rápida Burger King en Costa Rica.

Elías, De niño Oxxo, a protagonista de videos reguetoneros

 

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, logró evitar un asalto a una tienda de conveniencia al...

México

La cadena de tiendas Oxxo, quienes han mantenido por años el misterio de porque las segundas cajas de sus sucursales nunca funcionan, develó el...

México

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo comenzará a emplear a haitianos en tránsito por México dentro de sus tiendas, en lo que se...

Cancún

Sistema DIF municipal de Benito Juárez, realizó una invitación a la ciudadanía para solidarizarse y participar en la campaña de redondeo Oxxo que continuará,...

Anuncios