Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Viral: Hot Dog noquea a un café andatti afuera de un Oxxo

Viral: Hot Dog noquea a un café andatti afuera de un Oxxo

En las redes circula un video que se viralizó, en el cual un Hot Dog Vikingo  se pelea con un café andatti del la tienda Oxxo.

Nada más y nada menos se trata de dos botargas en forma de comida, quienes se disputaban el primer lugar de la “pelea del siglo”- como ha sido calificada.

Hot Dog Vikingo del Oxxo, se pelea con un café andatti

Hot Dog Vikingo del Oxxo, se pelea con un café andatti.

Video en que el Hot Dog Vikingo derrota al café andatti del Oxxo

Cabe mencionar que estos dos productos son iconos del Oxxo, por lo que podríamos decir que el ganador de dicha tienda es el Hot Dog Vikingo.

Como casi en todas los videos que se viralizan, hay dos tipos de públicos, quienes graban y los que deciden ayudar, tal fue el caso de un señor que al ver derrotado al Café andatti, se acercó para auxiliarlo.

Comentarios respecto a la pelea del Hot Dog y el café andatti del Oxxo

Aunque el video se viralizó, la mayoría de los usuarios criticaron la forma en cómo estaba grabado el momento y que  la pelea no tenía el gran chiste.

También te puede interesar: WhatsApp está cerrando cuentas de usuario por esta razón

Sin embargo para otras personas el momento si fue gracioso y es por ello que lo nombraron como la ´pelea del siglo´,dejando a un lado la calidad de la grabación .

 

 

Con información de ´SDPnoticias´: https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2019/03/07/jocho-del-oxxo-noquea-a-cafe-andatti-en-batalla-del-siglo-video?fbclid=IwAR3jL1mRZ_BINCLx_67VthZ7ukg4lnA7zOkkkeQoTiwD1PEXkSLOlWmUsec

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, logró evitar un asalto a una tienda de conveniencia al...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios