Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Encuentran ratas y cucarachas en restaurantes de comida china

Video: Encuentran ratas y cucarachas en restaurantes de comida china

Video: Encuentran ratas y cucarachas en restaurantes de comida china.- En un restaurante de comida china en Tijuana encontraron dentro del lugar ratas y cucarachas por lo que las autoridades decidieron cerrarlo temporalmente.

No obstante, tras una inspección y Verificación Municipal se colocaron sellos de clausura que argumentaban  de un cierre temporal por falta de electricidad.

Asimismo, otro restaurante fue clausurado por condiciones insalubres; cabe mencionar que ambos se encuentran ubicados en la colonia El Soler.

El presidente municipal, Aturo Gonzáles Cruz fue quien dio la instrucción de realizar una inspección de rutina en los comercios ubicados en dicha colonia, por lo que tras revisar varios restaurantes lograron cerrar los establecimientos de comida china.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, informó que de manera aleatoria eligieron los establecimientos, y encontrando diversas irregularidades en dos establecimientos de comida china, el restaurante “Kim Long” y el de nombre “China de Oro”, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura.

En la inspección, fueron encontradas plagas de ratas y cucarachas, al igual que áreas de trabajo sucias.

Te puede interesar: Hombre apuñala a su esposa por supuesta infidelidad

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios