Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Estudiante se vuelve viral tras reciclar basura todos los días

Video: Estudiante se vuelve viral tras reciclar basura todos los días

Estudiante se vuelve viral tras reciclar basura todos los días.- Una niña en Tailandia se ha vuelto viral luego de que informaran que diariamente recoge latas y botellas al salir de la escuela para poder venderlas y conseguir dinero para apoyar a su padres.

Una mujer llamada Jthathai Chaiyathep de la ciudad de Thani, Tailandia, firmó a la niña y publicó el video en sus redes sociales, por lo que inmediatamente la grabación se volvió viral.

La mujer indicó que vio a la niña pedaleando en su bicicleta con algunas bolsas llenas de latas de aluminio, sin embargo lo que le pareció bastante curioso es que la menor portaba un uniforme escolar.

No obstante, luego de conocerla historia de la joven, la mujer quedó encantada por el esfuerzo que realiza la pequeña, quien diariamente al salir de la escuela trabaja para poder ayudar a su familia.

El video donde Jenny pedalea mientras lleva sus bolsas se ha vuelto viral en redes sociales,  por lo que muchos internautas han aprovechado para felicitar a la menor.

Te puede interesar: Difunden video del desplome del helicóptero de Kobe Bryant

(Con información de El Debate)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios