Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Gatito llora al escuchar la voz de su dueña a través de la cámara

Gatito llora al escuchar la voz de su dueña a través de la cámara
Gatito llora al escuchar la voz de su dueña a través de la cámara

(VIDEO) Gatito llora al escuchar la voz de su dueña a través de la cámara. Si tienes mascotas, sabrás el cariño que les tiene uno, en muchas de las ocasiones es tanto el apego, que sabemos que son ya parte de nuestra familia.

Pero hay algo muy difícil que pasa cuando uno tiene que salir de viaje, con quien dejarlos, sino se puede llevar con uno y eso no solo pasa al viajar, sino también cuando tiene uno que salir a trabajar y no hay quien se quede con ellas.

Sin embargo, algunas de las personas que tienen mascotas colocan cámaras de seguridad para estar al tanto de sus acciones. Tal es el caso de Meng, una mujer originaria de Xuzhou, China, quien tuvo que ir a casa de sus papás por las celebraciones del Año Nuevo Lunar, sin la posibilidad de poderse llevar a su gato, el cual escuchó su voz a través de las cámaras y lloró.

Debido a este viaje, decidió instalar una cámara y así poder ver lo que hacía su amigo llamado Fu Fu. La dueña le dijo al diario británico Daily Mail que no se lo llevó por miedo a que no se acostumbrara al entorno donde viven sus padres. A pesar de ello, antes de irse le dejó suficiente agua y comida.

Por lo que en un video compartido por Meng través de Douyin (versión china de TikTok), muestra a Fu Fu con los ojos vidriosos después de ella dijera: “Fu Fu, ¿me extrañas? ¡Volveré en unos días!”. Inmediatamente, el gatito maúlla y ronronea, mira a la puerta para ver si su dueña estaba ahí, regresa la mirada y toca la cámara con la pata.

El tierno video, en el cual se ve al gatito llorar, dura sólo 17 segundos, se volvió viral y tiene una gran cantidad de comentarios. En un segundo video se observa a Fu Fu corriendo hacia su dueña Meng con gran felicidad después de que ella llegó a casa cuatro días después.

Te puede interesar: Captan imágenes de un raro pingüino amarillo que conquista las redes sociales

“Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos temprano a Xuzhou”, afirmó.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios