Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Gatito maúlla en la tienda de su humano, quien murió hace unos días

El video de un gatito maullado en la tienda de su humano se viraliza en redes sociales, ya que el felino desconoce que murió
El video de un gatito maullado en la tienda de su humano se viraliza en redes sociales, ya que el felino desconoce que murió

Yucatán.- El video de un gatito maullado en la tienda de su humano se viraliza en redes sociales, ya que el felino desconoce que murió.

En el clip, se ve al michi en la entrada de una tienda de abarrotes llamada Don Beto, ubicada en Oxkutzcab, Yucatán, maullando para que le abran, pero según medios locales, el dueño falleció un par de días.

Como era de esperarse el video ha enternecido los cibernautas, pues el gatito ignora que no volverá a ver a su humano.

El video lleva infinidad de comentarios entre los que destacan aquellos que hacen referencia al amor que las mascotas sienten por sus dueños y los fieles que son.

De hecho, investigadores la Universidad de Oregón, refieren que los gatos se sienten inseguros cuando dejan de ver a sus dueños, dado que siente un gran apego hacia ellos.

#TristeMilGatito le maúlla a su amo para que le abra, pero desconoce que murió😭😭😭😭😭

Posted by Tornasol – todo video on Tuesday, July 20, 2021

Así es que contario a lo que se piensa, el estudio realizado por los expertos muestran que los gatos ven a los amos como a sus padres.

También te puede interesar: Stepán, el gato con cara de aburrido que conquista TikTok

Tan, es así que el 65% de los animales estudiados mostró tener el mismo cariño y apego hacia sus mamás que hacia sus dueños.

Y por lo visto así lo demuestra este gatito, quien al no ver a su humano lo busca sin comprender que ha muerto.

El video del michi maullado, fue compartido en Facebook por el usuario Manuel López Pérez.

Más noticias para leer

Anuncios