Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Gato anima a un cachorro que fue rechazado por otros perros

El video de un gato que defiende a un cachorro tras ser rechazado por otros perros enamora las redes sociales
El video de un gato que defiende a un cachorro tras ser rechazado por otros perros enamora las redes sociales

Australia. – El video de un gato que defiende a un cachorro tras ser rechazado por otros perros enamora las redes sociales.

A pesar de la vieja rivalidad entre los michis y los peludos, parece que en esta historia no aplica, pues el gato le dio ánimos al cachorro para que no se sintiera solo.

Resulta que el cachorro de nombre Yuki suele ir de visita a la casa de los padres de su humana, pero ahí viven
otros dos perros que le hacen el feo.

Esto, debido a que Yuki es un pequeño cachorro que por su corta edad es demasiado juguetón, situación que no es muy llamativa por los otros perros de la casa y es común que se alejan de él.

También te puede interesar: Perritos transportados en cajas de cartón conquistan las redes sociales

Pero, existe otro miembro de la familia, un felino llamado Clarence, quien salió a la defensa del cachorro y se convirtió en su mejor amigo.

La escena de gato jugando con Yuki, fue compartido en redes sociales por la dueña del cachorro identificada Ellie Carey y ha conquistado a los internautas.

En el clip, se ve como ambos animales se hacen cosquillas, juegan y se persiguen aun cuando el resto de los perros lo ignora.

El video lleva miles de reproducciones y comentarios positivos sobre la acción de este gato que salió en defensa del peludo.

Con información de: Unotv.com

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Anuncios