Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Graban a una pareja teniendo sexo en la “Casa Blanca”

Una persona grabó como una pareja estaba teniendo relaciones sexuales en las oficinas de la “Casa Blanca” Rusa, el transeúnte se sorprendió al ver a los enamorados desde la calle.

El transeúnte captó el momento exacto cuando la pareja estaba teniendo sexo, por lo que decidió subir el video a las redes social, sin embargo la grabación rápidamente se hizo viral.

El ciudadano iba caminando por la calle que está cerca de la Casa Blanca de Rusia, sin embargo vio algo raro en una ventana por lo que decidió grabar a la pareja.

Pareja teniendo sexo

La pareja fue captada por un transeúnte en las oficinas del edificio más famoso de Rusia.

El hombre se llevó una sorpresa de la única ventana que tenía la luz encendida, debido a que observó como una mujer estaba haciendo movimientos raros desde la ventana.

El video se volvió viral, los usuarios de las redes sociales se preguntaban cómo fue que el ciudadano se dio cuenta que la pareja estaba teniendo sexo si las oficinas estaban muy lejos de él.

Otros en las redes sociales se indignaron debido a que afirmaban que el hombre se estaba entrometiendo y espiando a la pareja.

Te puede interesar: Video: Encuentran el cadáver de una ballena jorobada en una selva

La Casa Blanca de Rusia

Graban a pareja en la Casa Blanca de Rusia

La el edificio actualmente es la sede central del Gobierno de la Federación de Rusia.

La Casa Blanca de Rusia o también conocida como la Casa Blanca Rusa fue el edificio parlamentario en Moscú, el cual fue diseñado por los arquitectos Dmitri Chechulin y Pável Shteller.

Su construcción inició en 1965 pero finalizó en 1981, la Casa Blanca actualmente es la sede central del Gobierno de la Federación de Rusia.

El edificio fue sede del Poder legislativo y del Congreso de los Diputados hasta la desaparición de la unión soviética en 1991.

 

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios