Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Guardia en su marcha arrolla y pisotea a menor

Guardia en su marcha arrolla y pisotea a menor
Guardia en su marcha arrolla y pisotea a menor

Guardia en su marcha arrolla y pisotea a menor. Un video que se volvió viral y que a la vez causó indignación es el momento de que un guardia marcha; sin embargo, un menor se le atraviesa en el camino y en lugar de esquivarlo, le pasa por encima.

El indignante caso le pasó a un pequeño niño en Londres, pues por mala suerte se interpuso en el camino de los guardias de la reina Isabel II y prácticamente fue arrollado y pisoteado por uno de los uniformados.

El lamentable hecho, fue grabado; por lo que el video rápidamente se viralizó, se ve a los guardias marchar, mientras uno de ellos grita “¡Abran paso!”, pero ya era demasiado tarde. El niño estaba en su camino y ante la imposibilidad de detenerse por los estrictos protocolos que tienen, el guardia arrolló al menor y continuó su paso.

Se sabe que el hecho, ocurrió en la Torre de Londres y al parecer las cosas no pasaron a mayores, pero las escenas provocaron un fuerte debate entre quienes defendían al guardia y quienes lo criticaban.

Sin embargo, al parecer, no es la primera vez que sucede un hecho similar; pues en 2018, una mujer decidió cruzar una línea de zona restringida (marcada con una soga) para tomarse una foto e interrumpiendo el camino de un guardia de la realeza.

Es el segundo caso que sucede con un guardia

El soldado, que no puede detenerse por estar obligado a seguir un protocolo, empujó violentamente a la mujer por detrás, escena que también se volvió viral y fue sumamente criticada.

Y es que se sabe que hay un protocolo que deben seguir los guardias de la realeza británica; aunque algunos turistas ya los ven como atracción turística, los guardias reales de la reina Isabel II no están ahí para la diversión de los visitantes, sino que son un grupo de élite perteneciente al ejército inglés, con la tarea de cuidar a la familia real.

Te puede interesar: (VIDEO) Exhiben a mujer policía dándole de tablazos a un detenido

Así que por protocolo, ellos no pueden detenerse, así que si te cruzas por su camino, no saldrás muy bien librado.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios