Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Hombre cae de globo aerostático en Tehotihucán

Video: Hombre cae de globo aerostático en Tehotihucán
Video: Hombre cae de globo aerostático en Tehotihucán

Un hombre que se encontraba a bordo de un globo aerostático a mas de veinte metros de altura, cayó del artefacto luego de colgar de una cuerda por varios minutos, los hechos quedaron registrados en un video que circula en redes sociales.

En el video, publicado en la cuenta de Twiter de ATLANTIS @ricardovitela, puede observarse a un individuo que pende de una cuerda sujeta a un globo recreativo, mientras varias personas luchan desesperadamente de bajarlo para evitar la tragedia.

Te Puede Interesar: Video: Acribilla Guardia Nacional a presunto ladrón de autos

Aunque el post fue subido el día de ayer 7 de marzo, no se sabe con certeza la fecha en la que ocurrieron los hechos, no obstante, se sabe que tuvieron lugar en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, en el centro del país.

En la impresionante videofilmación, puede verse que el sujeto, pese a encontrarse a una gran altura mientras cuelga de la cuerda, no porta ningún tipo de equipo de seguridad y se aferra a la cuerda para evitar caer al vacío.

Según se sabe, el artefacto volador, pertenece a la empresa Teotiballons, quienes realizan paseos escénicos en la zona arqueológica de Teotihuacán, y se especula que esta persona podría ser uno de sus clientes.

Mientras la vida del individuo pendía literalmente de una cuerda, varias personas luchaban abajo por jalar con otra cuerda el globo, pero cuando pensaban que podrían lograr el rescate, el hombre perdió la sujeción de la cuerda y cayó de las alturas.

Se esperaba la desgracia, pero milagrosamente esta persona salvó la vida al enredarse sus piernas en la cuerda y salvarse de impactarse contra el suelo, poco después finalmente descendió a tierra.

Ya las autoridades de Aeronáutica Civil y de Protección Civil del Estado de México indicaron que verificarán que las empresas que ofertan vuelos en globo cuenten con los permisos correspondientes.

Con Información de SinEmbargo.com

Video: Hombre cae de globo aerostático en Tehotihucán

Más noticias para leer

Anuncios