Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Hombre desaparece a su mamá en reto y vean la reacción de ella

Vídeo: Hombre desaparece a su mamá en reto y vean la reacción de ella

Tal parece que los retos virales se han vuelto de moda en redes sociales y en esta ocasión no es la excepción donde la protagonizan una mamá y su hijo  donde desaparece a la mujer al instante, era la idea pero no le salió.

 

En el vídeo se muestra cómo el joven le va diciendo a su madre que se sabe un truco para hacerla desaparecer por lo que la mujer accedió a realizar la actividad.

 

También te puede interesar: Vídeo: Ama le canta a su perrito antes de morir

 

El hijo cubre a su mamá con una sábana, recita un tipo de hechizo y después de unos minutos retira la tela y comienza a saltar y a gritar: “desaparecí a mi mamá”.

 

Resulta que la señora no despareció ni se volvió invisible, su hijo quiso que ella pensara que sí lo había hecho.

 

En el cuarto se encontraba otro joven quien también  siguió la broma, luego de tanta carcajada y burla, la señora decidió darle una lección a su hijo.

 

La mujer agarró una tapa de una olla y mientras su hijo saltaba de la emoción, le dio un golpazo en la cabeza, la reacción de la mamá al momento de dar el golpe fue lo que causó gracia a los usuarios de Facebook y al instante se hizo viral el vídeo.

 

Hasta el momento el vídeo lleva más de 26 millones de reproducciones, 40 mil comentarios, más de 799 mil veces compartidas y un millón de emojis en la publicación de la página de Facebook Cosas de un Estudiante que lleva más de 879 mil me gusta, impresionante como diría Luis Roberto Álves Zague.

 

¿Te gustó lo que hizo el hijo a su mamá o fue de mala leche para hacerla sentir mal?

 

Te dejamos el vídeo para que veas el resultado del reto.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios