Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Hombre le pide matrimonio a su novia en Coppel

Pedro Joaquín

VIDEO: Hombre le pide matrimonio a su novia en Coppel.- Este hombre quiso que la propuesta de matrimonio a su novia fuera inolvidable, ¡y lo logró!

VIDEO: Hombre le pide matrimonio a su novia en Coppel

VIDEO: Hombre le pide matrimonio a su novia en Coppel.

Te puede interesar: Hombre muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia (Video)

Le propuso matrimonio en las cajas de Coppel

Uno por amor puede llegar a hacer cosas que nunca imagino, tal es el caso de este joven que, con ayuda de los empleados de Coppel pudieron hacer posible que le propusiera matrimonio a su novia al interior de la famosa tienda departamental.

En el video que circula en redes sociales se puede observar al enamorado esperando a su novia en el área de cajas mientras el encargado de la tienda la llama por el altavoz de la tienda.

Los empleados de Coppel aceptaron y llamaron a su pareja por los altavoces de la sucursal. “Señora Guadalupe pase a caja de muebles”, repitió varias veces uno de los empleados.

Instantes después la mujer llegó a donde le habían indicado y al ver a su novio con un anillo de compromiso en las manos comenzó a reírse de los nervios.

VIDEO: Hombre le pide matrimonio a su novia en Coppel

El joven tomó el micrófono y le dedicó unas bellas palabras a su futura esposa y después le pidió que se casara con ella.

“Pido de la manera más formal que aceptes este anillo de compromiso, que me aceptes a mi como tu marido…”, dijo el enamorado.

Nos llegó por whatsapp 😝👀 y lo teníamos que compartir #CoppelMejoraTuVida 😍💍 Si esto no es amor, dime tú lo que será ♥️ ¡Que vivan los novios!*desconocemos el autor del vídeo*

Posted by Hasta La Luna regalos on Thursday, September 19, 2019

La joven no podía creer lo que acababa de suceder y rompió en llanto y risas, aceptando ser la esposa de su amado. Esperemos que Coppel les regale electrodomésticos para su casa o mínimo les haga un descuento. ¡Muchas felicidades!

También te puede interesar: Jennifer Lopez dice que sus dos primeros matrimonios no cuentan

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios