Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez dice que sus dos primeros matrimonios no cuentan

Jennifer Lopez dice que sus dos primeros matrimonios no cuentan

Jennifer Lopez dice que sus dos primeros matrimonios no cuentan.- Recientemente la cantante Jennifer Lopez habló sobre su vida amorosa y sobre sus primeros tres matrimonios y aseguró que dos de ellos no cuentan.

La Diva del Bronx se encuentra realizando su tour musical “It´s my party” por lo que, en su canal de Youtube ha publicado una serie de videos que muestran el seguimiento de su nueva gira internacional. En el clip más reciente JLo reveló detalles sobre su boda con Alex Rodríguez y sorprendió a sus fans cuando señaló que dos de sus tres matrimonios no los toma “realmente” en serio.

Jennifer Lopez dice que sus dos primeros matrimonios no cuentan

Jennifer Lopez dice que sus dos primeros matrimonios no cuentan.

JLo no toma en serio sus primeros matrimonios

Hace tres años que la cantante mantiene una relación con  el ex pelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez con quien pronto caminará hacia el altar.

 “Nos casaremos  pronto, no pronto, sino pronto, el próximo año. Me gustaría una gran boda, esta vez quiero casarme en una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia”, compartió Jennifer Lopez.

La intérprete de “Ain´t Your Mama” confesó que sus dos primeros matrimonios que sicedieron entre 1997 y 2003, no cuentan para ella pues cuando se casó además de que era muy joven, duraron menos de un año.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Te puede interesar: Jennifer López y la ex esposa de Alex Rodríguez posan juntas en una fotografía

Antes de Alex Rodríguez estuvo casada con 3 hombres

“Uno (de mis matrimonios) fue de nueve meses y el otro de once meses. Así que realmente no los cuento”, expresó la cantante de 50 años.

Su primer matrimonio fue con el empresario restaurantero Ojani Noa, posteriormente contrajo nupcias con el coreógrafo Cris Judd y finalmente, se casó por tercera vez con el cantante Marc Anthony quien es el padre de sus hijos Max y Emme.

Te puede interesar: Jennifer Lopez canta junto a su hija en concierto

”Estuve casada con Marc durante diez años y tuvimos a los niños. Pero yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo que ‘intenté’ casarme”, dijo entre risas la estrella.

Finalmente la cantante explicó que decidió casarse anteriormente porque a veces se sentía sola y al contraer matrimonio creyó que tendría a alguien por siempre.

Aquí el video

Fuente: Publimetro y Soy Carmín

Más noticias para leer

Anuncios