Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez canta junto a su hija en concierto

Jennifer Lopez canta junto a su hija en concierto

Jennifer Lopez canta junto a su hija en concierto.- Luego de seis años de ausencia en los escenarios, Jennifer Lopez se presentó anoche en concierto en The Forum en Los Ángeles con el tour “It´s my party: The Live Celebration”. Con este concierto además de celebrar sus 50 años de vida en el escenario, invitó a su hija Emme a cantar con ella.

Ayer para sorpresa de los presentes en el recinto, Emme apareció en tarima vestida igual que su mamá, con una falda ancha en color rojo, para interpretar juntas el tema “Limitless”, un momento que llenó el lugar de aplausos y gritos.

Jennifer Lopez canta junto a su hija en concierto


Jennifer Lopez canta junto a su hija en concierto.

Emme canta junto a Jennifer Lopez

La “Diva del Bronx” compartió el video del momento en redes sociales. La niña de once años demostró que el talento de sus padres: Jennifer Lopez y Marc Anthony lo trae en la sangre.

En el video se ve a la cantante muy orgullosa ponerse de rodillas mientras su hija canta el tema y luego la abraza mientras la audiencia las aclama. En varias ocasiones JLO se le cortó la voz de la emoción de tener a su pequeña en el escenario.

Te puede interesar: Jennifer López y la ex esposa de Alex Rodríguez posan juntas en una fotografía

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

 

Hija de JLo canta en concierto

Los comentarios admirando el talento de la niña no pudieron faltar en la publicación que ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

“No lo puedo creer, un momento muy especial”, “Igualita a su mamá”, “Emme lo hiciste excelente”, “La mejor parte del show”, “No lo puedo creer”, se lee en el video.

Te puede interesar: Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony heredó el talento

Max y Emme, ambos hijos del ex matrimonio han mostrado su talento en redes sociales, la misma Jennifer es la encargada de difundir algunos momentos en que los gemelos toman el micrófono y cantan “como los ángeles”.

Fuente: El Nuevo Día

Más noticias para leer

Anuncios