Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Hombre se espanta al ver huir a iguana saltarina

Vídeo: Hombre se espanta al ver huir a iguana saltarina

El vídeo que verás a continuación te causará mucha gracia, ya que a un señor lo espantó una iguana saltarina cuando estaba limpiando su alberca en el patio de su casa.

 

Subidas las imágenes a Twitter vemos cómo el sujeto está limpiando la piscina y en el inesperado momento le sale saltando la iguana hacia él causando la risa de las redes sociales y la sensación de los usuarios que han compartido el vídeo y se ha viralizado en minutos.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Perro defiende con abrazo a su amo bebé del papá

 

De acuerdo al portal Rosario 3, todo comienza cuando el hombre intenta sacar una iguana de su alberca, la mujer lo graba y lo felicita: “La salvaste, muy bien”.

 

En ese momento aparece el gato de la familia y se escucha el pedido de la mujer que al parecer le dice a su hija que detenga al felino que le echó los ojos con hartas ganas para comérselo.

El sujeto logra proteger a la iguana al interponerse a su gato, el reptil pega un gran salto que fue tremendo y se escapa a toda velocidad por el jardín.

“Aa, te atacó Martín! El grito que se escucha al final de la escena. Un divertido momento que rompió las redes sociales pero de risa y que todo el mundo compartió.

 

 

¿Qué te pareció el vídeo, chusco, divertido, gracioso, aburrido? Cuéntanos lector tu opinión de este y otros vídeos virales para poner los mejores del internet y redes sociales.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios