Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Perro defiende con abrazo a su amo bebé del papá

Vídeo: Perro defiende con abrazo a su amo bebé del papá

Un perro se hizo viral, ya que defiende con abrazo a su pequeño amo un bebé del papá luego de que él le diera un manazo a su hijo.

 

La raza del perrito es un Golden Retriever que se ve en las imágenes cómo con sus patas le da un abrazo en forma de protección al bebé para que ya no le siga pegando su padre.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Perro le agarra la pierna a periodista, se encariña y decide adoptarlo

 

Una tierna imagen que protagonizó el perro que ha causado sensación en redes sociales por la manera en que el animal se le encima a su pequeño amo en forma de abrazo demostrando que lo ama y que daría su vida por protegerlo ante la adversidad, pase lo que pase ahí estará la mascota para cuidarlo de cualquier peligro.

 

 

El vídeo se viralizó en minutos por la ternura que causó el perro por proteger a su amo bebé y que los usuarios de redes sociales quedaron enternecidos y amando al canino.

 

Las reacciones no se hicieron esperar luego de ver las imágenes de la mascota, felicitando a los dueños del animal por criarlo bien y sobre todo la reacción la resaltaron más los usuarios de redes sociales por la manera en que protege al niño pequeño de manera tierna y amorosa.

 

Una gran lección nos deja este vídeo que si educas bien a tu mascota puede protegerte de cualquier situación peligrosa y que siempre estarán para ti cuando los necesites de manera incondicional.

 

Lectores, ¿se les antoja tener una mascota así de noble, tierna y que los cuidará de cualquier problema que se les presente en su vida? Yo si.

 

Te compartimos este tierno vídeo muy bonito y enternecedor que fue sensación en todas las redes sociales y el internet.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios