Vuelve a ser viral un vídeo de un río de gasolina de hace cuatro años donde se observa a decenas de gentes recogiendo combustible generado por una toma clandestina.
Dicho vídeo circula en Whatsapp y redes sociales como si fuera actual pero no lo es, las personas quienes salen en el vídeo aprovechan para robarse la gasolina regada en el río y así expresan su repudio al huachicoleo y exigir al gobierno federal que castigue a los responsables y resuelva el desabasto.
Tal vez te interese: Vídeo: Obrero baila igualito a Michael Jackson y rompe las redes sociales
Las imágenes mostradas en el vídeo a la cuál le llamaron “Río de Gasolina” y también “Alberca de Huachicol” ocurrió el suceso en diciembre del 2015 en la localidad de La Soledad en el municipio de Calpualpan, Tlaxcala.
De acuerdo a Reforma solo bastó dos años para que los habitantes de la comunidad pasaran de sentir temor por las tomas clandestinas a convertirse en huachicoleros profesionales.
Varios de la comunidad utilizaban la gasolina para consumo en actividades agrícolas o para venderlo, según policías y pobladores del lugar pero el entonces presidente municipal de La Soledad negó tales acusaciones.
Dicho medio indicó que el derrame provocó la pérdida de al menos 2 millones de litros de diésel luego de 7 horas de fuga.
Un hecho impactante que debes ver y decirnos si ha ocurrido en tu comunidad o ciudad. Ora sí que la gasolina estuvo regada y merced de todos los habitantes de la comunidad y se avorazaron literal ni que fuera comida o un producto de primera necesidad para los mexicanos.
¡Bola de gandallas y avorazados! ¡El huachicoleo no para!
Esta web usa cookies.