Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Indigente manda al hospital de un ladrillazo a niña de 3 años

Video: Indigente manda al hospital de un ladrillazo a niña de 3 años

Un sujeto indigente, quien presuntamente se encuentra afectado de sus facultades mentales, lesionó en la cabeza con un ladrillo a una niña de 3 años, del ladrillazo, la menor terminó en el hospital gravemente lesionada.

Una cámara de seguridad instalada en el exterior de un comercio, captó el momento en que el desquiciado sujeto levantó un ladrillo del suelo y atacó a la pequeñita que jugaba junto al puesto de jugos de su madre.

Te Puede Interesar: ¡Vacas en fuga! Escapan del matadero un grupo de bovinos que buscaban sobrevivir

Los desesperados gritos de la madre alertaron a los propietarios del negocio cuya camara grabó el ataque, “Me puede ayudar por favor, le golpearon su cabeza”, gritó Yovana Ocsa Hancco la mamá de la niña.

Entrevistada poco después, la madre de la menor narró los terribles momentos que vivió cuando su pequeña fue atacada, y debido a ello estuvo al borde de la muerte “No me quedan lágrimas para llorar”expresó la afligida mujer.

Las terribles escenas ya dieron la vuelta al mundo, el lamentable hecho fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Lima, en Perú, y causaron la indignación de la gente.

En ellas se observó que la niña de tres años de edad estaba parada frente a un puesto de jugos sobre la calle, cuando el hombre sin hogar se aproximó y tomó un ladrillo que estaba tirado en el pavimento y lo lanzó con fuerza a la cabeza de la menor.

Tras el cobarde ataque la niña quedó tirada en el suelo, mientras que el hombre sin hogar simplemente continuó su camino, en tanto la persona que estaba en el puesto de jugos, corrió a levantar a la niña y pedir ayuda.

Pese a la gravedad del hecho, la mujer ha vivido un infierno, e incluso denunció que en uno de los hospitales le negaron la atención a la menor por no tener dinero, hecho que las autoridades de Perú negaron.

Afortunadamente, el indigente, quien fue identificado como Walter Recoba Ramírez, y se sabe que presuntamente padece de alteraciones mentales, fue detenido poco después de cometer su cobarde agresión.

Por el momento, el estado médico de la niña es incierto, pero se sabe que se recupera tras una reconstrucción de cráneo de la cual los médicos no saben si habrá secuelas debido a lo delicado de la situación.

Video: Indigente manda al hospital de un ladrillazo a niña de 3 años

Con Información de Sinembargo.com 

Más noticias para leer

Virales

En la red social TikTok se compartió una triste historia en donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera -una mujer...

Internacional

Tras la confirmación de la muerte de cuatro mil aves por gripe aviar una granja comercial de gallinas ponedoras de huevos en Perú, 23...

Anuncios