Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Indigna cirujano que interrumpió liposucción para expresar su pasión a las Chivas

Indigna cirujano que interrumpió liposucción para expresar su pasión a las Chivas
Indigna cirujano que interrumpió liposucción para expresar su pasión a las Chivas

Gran indignación ha causado entre los internautas un cirujano que decidió mostrar su pasión a su equipo de fútbol favorito: Las Chivas; debido a que lo hizo sin las más mínima ética, pues interrumpió una liposucción en la que se encontraba para mandar mensajes en las redes a sus ídolos.

La “genial” idea se le ocurrió al galeno mientras se encontraba realizando la intervención médica a una cliente, en pleno quirófano y con el cuerpo de la mujer expuesto, el sujeto se grabó minutos antes de que iniciar el encuentro entre las Chivas y Tigres de Monterrey el pasado 25 de mayo.

Te Puede Interesar: VIDEO: Policía se enfrenta a balazos con ladrones de oxxos, mata a uno

A través de su perfil en la red social Twitter, el profesionista se grabó en medio de una cirugía en la cual quiso mostrar su euforia por ver campeones a su equipo “Hola qué tal, estamos haciendo una liposucción hoy jueves, preparándonos para ver campeones a las Chivas”, dijo.

Y no obstante que a cuadro mostraba el cuerpo de su paciente, el supuesto experto en cirugias reconstructivas compartió que se la había ocurrido una dinámica para sus clientes en caso de que las Chivas ganaran el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

“Vamos a hacer una dinámica, vamos a regalar una liposucción si las Chivas quedan campeones. El primer requisito es que comenten esta publicación y coloquen ‘Las Chivas’ aunque no le vayan y lo compartan a dos contactos”, comentó y agregó:

“Si las Chivas quedan campeones regalamos y todos los que hicieron los puntos estos con uno más que agreguemos en el próximo partido, son buenos candidatos para regalarles la lipo, así sin costo nada más porque somos futboleros y que ganen las Chivas”.

Como era de esperarse, y pese a que seguramente el doctor esperaba una buena respuesta por parte de sus seguidores, el clip se difundió en otros lados y al viralizarse en Twitter los internautas no sólo se mostraron sorprendidos por la “dinámica”, sino que señalaron de negligente al médico.

Los primeros comentarios expresaban “Súper bizarro y falta de ética. Es impresionante su falta de límites”. “De terror caer en manos de uno así”. “¿Por qué la manosea como si fuera un pedazo de jamón?”. “Esto es ser un verdadero profesional con ética! Quien se ponga en sus manos puede tener total confianza!”.

Otros más opinaron “Que poca madre y falta de ética profesional de esta Pseudo cirujano, debería darle vergüenza… YO POR LO PRONTO YA ESTOY PARTICIPANDO SIEMPRE EN EL BARCO DE LAS CHIVAS!!!”, escribió un cibernauta.

Hasta el momento, y después del empate a cero entre Chivas y Tigres, se ignora si el médico ha sido sancionado por su falta de ética y mala praxis, pero varios usuarios de redes aun esperan saber qué pasará con el concurso por la liposucción.

Indigna cirujano que interrumpió liposucción para expresar su pasión a las Chivas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Entretenimiento

Dos jugadores de las Chivas fueron captados en el concierto de despedida de Wisin y Yandel, previo al partido de Puma que será este...

Deportes

Uriel Antuna será el futuro ídolo tapatío de Chivas, como Alan Pulido.- Luego de las fuertes derrotas que Chivas ha tenido; Luis Fernando Tena...

Deportes

Clausura 2020: Chivas cada vez más lejos de la Liguilla, ¡CRISIS BRUTAL!.- Las Chivas Galácticas están muy por debajo de poder ingresar a la...

Anuncios