Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Influencer graba su propia muerte mientras realizaba un en vivo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

China.– Cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, una influencer grabó su propia muerte.

La joven de nombre Xiao Qiumei, mantenía contacto con sus seguidores cuando sucedió la tragedia.

Los hechos se registraron en una construcción ubicada en Zhejiang, China.

El clips de la muerte de la influencer de 23 años se compartió originalmente en la plataforma conocida como Douyin, una versión china de TikTok y después en otras redes sociales.

En la grabación, se ve a la joven “influencer” que explica parte de su trabajo dentro de la cabina de una grúa de torre de 48 metros de altura.

La transmisión parece grabarse con normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera videos desde ese lugar; sin embargo, se distrajo y terminó por resbalarse, cayendo desde una altura aproximada de más de 40 metros.

También te puede interesar: Muere la influencer brasileña que no creía en el Covid-19

Tras el accidente, las autoridades de la provincia de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer ante el fuerte golpe que recibió la “influencer”.

Cabe indicar, que la muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense a las 17:40 horas (Hora local) del pasado 20 de julio.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Internacional

La autoridad de transporte de la provincia de Hunan, centro de China, informó este domingo por la mañana sobre una colisión de varios vehículos...

Anuncios