Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Influencer graba su propia muerte mientras realizaba un en vivo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

China.– Cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, una influencer grabó su propia muerte.

La joven de nombre Xiao Qiumei, mantenía contacto con sus seguidores cuando sucedió la tragedia.

Los hechos se registraron en una construcción ubicada en Zhejiang, China.

El clips de la muerte de la influencer de 23 años se compartió originalmente en la plataforma conocida como Douyin, una versión china de TikTok y después en otras redes sociales.

En la grabación, se ve a la joven “influencer” que explica parte de su trabajo dentro de la cabina de una grúa de torre de 48 metros de altura.

La transmisión parece grabarse con normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera videos desde ese lugar; sin embargo, se distrajo y terminó por resbalarse, cayendo desde una altura aproximada de más de 40 metros.

También te puede interesar: Muere la influencer brasileña que no creía en el Covid-19

Tras el accidente, las autoridades de la provincia de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer ante el fuerte golpe que recibió la “influencer”.

Cabe indicar, que la muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense a las 17:40 horas (Hora local) del pasado 20 de julio.

Con información de: Unotv

Internacional

Un megasismo de 6.8 grados en la escala de Richter, dejó como saldo este lunes hasta el momento por lo menos 46 muertos y...

Internacional

Al menos tres personas fallecieron y otras seis resultaron heridas, tras un ataque que ocurrió en un jardín de niños en el sureste de...

Internacional

En momentos en que analistas internacionales consideran la zona de los mares de China como un polvorín, tras la anunciada visita a Taiwán de la...

México

Debido a la tensión que se vive en estos momentos en el escenario internacional entre Estados Unidos (EE.UU) y China, las dos mayores potencias...