Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Muere la influencer brasileña que no creía en el Covid-19

Muere la influencer brasileña que no creía en el Covid-19
Luego de permanecer varios días hospitalizada por complicaciones de Covid-19, la influencer Ygona Moura, falleció

Brasil.- Luego de permanecer varios días hospitalizada por complicaciones de Covid-19, la influencer Ygona Moura, quien se hizo famosa en sus redes sociales por invitar a salir a la gente pese a la pandemia de coronavirus y dudaba de su existencia, murió.

Fueron los familiares de la joven quienes dieron a conocer la noticia, tan solo una semana antes había sido hospitalizada por coronavirus.

En el comunicado anunciaron que la influencer brasileña, será sepultada en el cementerio Vila Formosa, el más grande de Sao Paulo y América Latina con ataúd sellado y sólo asistirán 10 personas.

La joven se contagió, luego de que ella invitara a sus seguidores en redes sociales a salir a las calles pese a las restricciones de seguridad emitidas por las autoridades de salud de Brasil.

También te puede interesar: “Influencer” es detenida por robo en Monterrey

Trascendió que  la influencer se contagió Covid-19 en una fiestas, en donde presumió haber salido hasta las 8 de la mañana del día siguiente.

Después de esa reunión presentó fiebres altas, complicaciones en riñones, pulmones y el corazón.

Ygona Moura, informaba a sus seguidores de su estado de salud en donde aseguraba que tenía crisis de respiración al faltarle el aire y admitió estar pasándola muy mal por lo que tras su hospitalización fue ingresada a la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) en donde tuvo que ser intubada y en coma inducido.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Anuncios