Intenta robar en una heladería, empleados lo someten y golpean. Los delincuentes cada día hacen de las suyas, sin que las autoridades puedan hacer algo; debido a estos muchos ciudadanos y hasta empleados están tomando la justicia por su propia mano.
Y es que la grabación de un asalto a una heladería se ha hecho viral; pues gracias a la rápida reacción de uno de los empleados, logró golpear con una silla al ampón para luego someterlo y evitar que se saliera con la suya.
El lamentable hecho ocurrió en una heladería en Brasil; sin embargo, en las imágenes se puede apreciar que el asaltante ingresó al local alrededor de las 20:45 horas del pasado domingo 26 de diciembre aprovechando que el negocio estaba semivacío para tratar de despojar a la cajera del dinero de las ganancias del día.
El presunto ladrón entró al local utilizando un casco de motociclista y se dirigió directo hacia la caja donde estaba un empleado, al cual amaga con un objeto, el cual, no se puede apreciar con claridad; pero otro empleado que estaba sentado cerca de la entrada se percató de toda la situación y aprovechó que el ladrón tenía poca visibilidad por el casco y sigilosamente tomó una silla de madera y golpeó al ladrón por la espalda.
🥇¡El empleado del mes… y del año!
Así le fue a este ratero que intentó asaltar una heladería en #Brasil.
Le dieron hasta para llevar… y no precisamente dinero.@Pueblaonline pic.twitter.com/23zKLpCeSG
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) December 28, 2021
Luego de golpearlo, el ladrón intenta voltear para responder a la agresión, pero ese momento es aprovechado por el cajero, quien lo sujeta fuertemente de la mano para evitar cualquier tipo de reacción mientras su compañero sigue golpeando al ladrón con la silla, momentos después uno de los hombres logra mandar al suelo al ladrón y un tercer empleado se les une para seguir golpeando al amante de lo ajeno.
Someten a ladrón y lo golpean; hay niños en el lugar
Asimismo, en el video se puede ver que dos niños presenciaron la violenta escena por lo que cuando inician los golpes tratan de refugiarse hasta que una mujer va en su ayuda y los aleja del lugar para que no sigan presenciando la brutal golpiza al ladrón.
Finalmente, un cuarto hombre se suma a la golpiza; sin embargo, este sujeto no es empleado del lugar, pero también colabora para someter al delincuente quien en todo momento puso resistencia.
Te puede interesar: Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos
Aún no se sabe cuál el desenlace de este intento de asalto que terminó mal para el ladrón cuando lo someten; pero las imágenes han tenido una gran repercusión en redes sociales, donde además de hacerse viral, han reconocido la valentía de los empleados.