Sudáfrica. – El video donde un perra llamada Jessie salva a su compañero, ha cautivado las redes sociales ante la perseverancia para evitar que perdiera la vida.
En el clip, se ve como el pequeño can de nombre Chucky cae por accidente en la piscina de su casa y aunque trata de salir por sí solo no lo logra.
Los hechos fueron captados por la cámara de vigilancia, ahí se puede apreciar el momento en que el Chuky pisa en falso y se hunde en el agua.
El pequeño can se mantuvo a flote por espacio de media hora, buscando la forma de salir, en ese momento su compañera se percata del peligro y busca la forma de ayudarlo.
También te puede interesar: Vídeo: ¡Qué valiente! Hombre salva a perro de morir
Jessie, una perra de raza terrier de Stanffordshire, intenta un par de veces sacarla pero falla, pero no se resigna y lo sigue intentando.
En el clip se puede ver cómo Jessie intentó varias veces rescatarlo la mayoría sin éxito, a quien le mordía las orejas para intentar sacarlo del agua.
Sin embargo, no se dio por vencida hasta que encontró la forma de sacar a Chucky del agua y mantenerlo salvo.
Según Byron Thanarayen y Melissa, dueños de los perros, se percataron que al regresar a casa su perro estaba completamente empapado.
De tal forma que revisaron las cámaras de seguridad de la casa para ver qué ocurrió, ahí se dieron cuenta de lo que había pasado.
“Si Jessie no hubiera estado allí no sabemos lo pudo pasar…”, comentaron.
Con información de: Tvazteca