Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Qué valiente! Hombre salva a perro de morir

Vídeo: ¡Qué valiente! Hombre salva a perro de morir

Como veremos a continuación en este vídeo los animales son vulnerables a sufrir accidentes o caídas que pueden convertirse en mortales con decesos, ya que a diferencia de nosotros ellos no pueden gritar para pedir ayuda.

 

En esta situación vemos a un hombre que se comportó como héroe al rescatar a un perro de morir en una alcantarilla.

 

También te puede interesar:  Vídeo: Perro reclama atención de su ama al poner pata en celular

:

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en Hanoi, Vietnam, luego del suceso, el vídeo fue subido a Youtube donde se ha vuelto viral y donde ha generado varios comentarios entre los usuarios de la plataforma de vídeo.

 

Se aprecia en los primeros minutos como el dueño de un negocio sale de su tienda y se pone un abrigo para irse del lugar, luego atrás de él se ve un perro corriendo, éste tropieza y cae a una alcantarilla llena de agua sucia, el hombre no dudó y se dispuso a rescatar al canino.

 

El sujeto se quitó la chamarra y se agachó para buscar una forma de rescatar al animal sin caer él también a la alcantarilla.

 

Tomó a la mascota con las dos manos y lo sacó del lugar sano y salvo, al salir el perro caminó un poco, se sacudió  el agua que tenía sobre su pelaje y se fue.

 

Al parecer el perro no contrajo ninguna enfermedad por estar en el agua sucia y se encuentra bien de salud.

 

En los comentarios agradecen al hombre por salvar al perro de morir:

 

“Gracias a dios el hombre estaba ahí”, “Siempre es genial ver cosas como esta”, entre otros comentarios que hacen sentir de manera positiva la acción del sujeto.

 

Debemos ver sin mirar a quién, frase que queda bien en este vídeo, ¿a poco no es bonito ayudar a alguien o a un ser vivo que está en peligro?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios