Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Jessie no se dio por vencida y salvó a su compañero de morir ahogado

El video donde un perra llamada Jessie salva a su compañero, ha cautivado las redes sociales por su perseverancia
El video donde un perra llamada Jessie salva a su compañero, ha cautivado las redes sociales por su perseverancia

Sudáfrica. – El video donde un perra llamada Jessie salva a su compañero, ha cautivado las redes sociales ante la perseverancia para evitar que  perdiera la vida.

En el clip,  se ve como el pequeño can de nombre Chucky cae por accidente en la piscina de su casa y aunque trata de salir por sí solo no lo logra.

Los hechos fueron captados por la cámara de vigilancia, ahí se puede apreciar el momento en que el Chuky pisa en falso y se hunde en el agua.

El pequeño can se mantuvo a flote por espacio de media hora, buscando la forma de salir, en ese momento su compañera se percata del peligro y busca la forma de ayudarlo.

También te puede interesar: Vídeo: ¡Qué valiente! Hombre salva a perro de morir

Jessie, una perra de raza terrier de Stanffordshire, intenta un par de veces sacarla pero falla, pero no se resigna y lo sigue intentando.

En el clip se puede ver cómo Jessie intentó varias veces rescatarlo la mayoría sin éxito, a quien le mordía las orejas para intentar sacarlo del agua.

Sin embargo, no se dio por vencida hasta que encontró la forma de sacar a Chucky del agua y mantenerlo salvo.

Según Byron Thanarayen y Melissa, dueños de los perros, se percataron que al regresar a casa su perro estaba completamente empapado.

De tal forma que revisaron las cámaras de seguridad de la casa para ver qué ocurrió, ahí se dieron cuenta de lo que había pasado.

“Si Jessie no hubiera estado allí no sabemos lo pudo pasar…”, comentaron.

Con información de: Tvazteca

Más noticias para leer

Internacional

Riaan Naude, el famoso cazador responsable de la muerte de decenas de animales, algunos de ellos en peligro de extinción, fue asesinado de un...

Internacional

Mujer policía asesinó a seis de sus familiares para cobrar seguros. La ambición al dinero lleva a muchas personas a cometer errores, hasta pueden...

Virales

Sudáfrica.- La astucia y agilidad de un impala ha generado el asombro entre los cibernautas, ya que no solo logró evadir una manada de...

Virales

Sudáfrica. – El 35% de las mujeres a nivel mundial han sido víctimas de violencias física o sexual, por ello Sonnet Ehlers, inventó el...

Anuncios