Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Joven denuncia que fue amenazada de muerte por su exnovio

Video: Joven denuncia que fue amenazada de muerte por su exnovio

Video: Joven denuncia que fue amenazada de muerte por su exnovio.- En las redes sociales circula un video en el que una joven, quien se identificó como Yael Andrea, denunció ser víctima de violencia por parte de su expareja.

La mujer de 24 años de edad, dijo que fue amenazada de muerte por su exnovio, en el video la joven detalló que el hombre de 29 años, quien se llama David Cabrini, la ha violentado física y psicológicamente.

“Con este video estoy decidiendo alzar la voz, decido no quedarme callada, me quedé callada mucho tiempo por el miedo al qué dirán (…) Hoy reconozco que soy víctima de violencia física y psicológica por parte de mi expareja”.

Asimismo aseguró que el hombre tiene acceso a armas, por lo que lo calificó como muy peligroso ya que hasta cuenta con antecedentes penales y ha estado en el reclusorio.

“Estoy amenazada de muerte, entonces con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase, lo que sea… que desaparezca, que me maten, lo que sea… Hago responsable a David Cabrini Ortiz Castañeda, porque estoy amenazada de muerte y ya no me voy a quedar callada”, explicó Yael Andrea.

Te puede interesar: Signos del Zodiaco: Las 3 mujeres con más dominio y poder

Fue amenazada de muerte por su exnovio

La mujer indicó que su exnovio rompió los vidrios del automóvil de su mamá y que incluso hasta le ha faltado al respeto a su familia al grado de balacear su casa.

“La semana pasada entró a mi casa y me golpeó. Me golpeó muy fuerte en el pecho que casi me mata”, relató en el video el cual dura poco más de dos minutos.

Te puede interesar:Mujer deja mensajes en auto de quien la engañó y bloqueó de WhatsApp

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios