Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Joven grita por pánico, al ser vacunado contra Covid-19, en Chihuahua

Joven grita de pánico, al ser vacunado contra Covid-19, en Chihuahua
Joven grita de pánico, al ser vacunado contra Covid-19, en Chihuahua

(VIDEO) Joven grita por pánico, al ser vacunado contra Covid-19, en Chihuahua. Muchas personas padecen la Tripanofobia, el miedo a las vacunas; algunos optan por no inyectarse y otros reaccionan de manera hasta graciosa al hacerlo.

Y es que en muchos estados, en estas fechas se están vacunando a los jóvenes de 18 a 29 años; sin embargo, la reacción peculiar de un joven en Chihuahua, se volvió viral; pues cuando iba a ser vacunado contra el SARS-CoV-2, lanzó varios gritos de pánico en el centro de aplicación; por temor ante el pinchazo de la jeringa que contenía el fármaco de AztraZeneca.

Y es que este joven, quien claramente se puede ver que padece Tripanofobia, fue grabado, pues al momento de la aplicación de la inmunización, gritó en repetidas ocasiones y una vez que la enfermera lo logró inocular, éste fue ovacionado por el resto de asistentes, quienes eran parte de los jóvenes de 18 a 29 años que acudieron al proceso de vacunación en la entidad.

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 #vacunacovid19 #chihuahua #cuu

♬ sonido original – Jarod Bueno

La grabación, fue difundido a través de la red social TikTok, pero también se popularizó en Twitter y Facebook. Sin embargo, en la red social donde se publicó originalmente ya alcanzó más de 11 millones de vistas y cerca de 2 millones de comentarios.

No es la primera vez que jóvenes gritan ante el miedo a la vacuna

Sin embargo, no es la primera vez que se vuelve popular un video de jóvenes gritando por miedo a la vacuna, en redes sociales también se han hecho virales casos en diferentes estados de la República. Lo cual ha generado ardientes debates entre la llamada “generación de cristal” y la de “cemento” ante las diferentes perspectivas que tienen las personas sobre aquellos que sufren de tripanofobia, es decir, el miedo a las inyecciones.

Te puede interesar: Menores fingen ser adultos para vacunarse contra el covid-19 en Chetumal

También, otros internautas argumentaron que las fobias no son una broma, sino que son un padecimiento que afecta a las personas y que no distinguen entre generaciones: “no tiene que ver con la generación. Hay personas de todas edades que tienen fobias y sus reacciones, ya sea gritar, llorar, decir groserías o desmayarse, no son exageradas. Se necesita mucha valentía para enfrentar una fobia, mis respetos a todos ellos”.

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

México

Las calles del municipio de Cuauhtémoc fueron escenario de un violento enfrentamiento entre civiles armados, presuntos integrantes del cartel “La Línea”, con autoridades estatales....

Anuncios