Escribe la noticia que buscas

Virales

(VIDEO) Jóvenes sacan de su ataúd el cadáver de su amigo para darle el ‘último paseo’ en moto

Jóvenes sacan de su ataúd el cadáver de su amigo para darle el ‘último paseo’ en moto
Jóvenes sacan de su ataúd el cadáver de su amigo para darle el ‘último paseo’ en moto

Jóvenes sacan de su ataúd el cadáver de su amigo para darle el ‘último paseo’ en moto. Hay personas que a pesar de que no son familiares, se vuelven inseparable; se vuelve amigos para toda la vida. Y es que la amistad es una relación afectiva entre dos personas, construida sobre la base de la reciprocidad y el trato asiduo.

Asimismo, cuando algo le pasa a tu amigo, sufres un terrible dolor; y más si esa persona muere, el dolor es aún más grande. Ese mismo dolor, puede provocar hacer cosas inimaginables.

Y es que un grupo de jóvenes en Ecuador montaron el cadáver de su amigo sobre una motocicleta para darle “un último paseo” por su barrio. El triste y asombroso momento fue captado en video y difundido en redes sociales.

El inesperado hecho ocurrió el pasado lunes 29 de noviembre en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. Y es que según medios locales, los familiares del difunto marchaban para darle sepultura al cadáver cuando la caravana fue interceptada por los amigos de éste.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar la acción de los amigos, con el cuerpo del difunto. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas:

Se sabe que el joven Erick Cedeño Méndez, de 21 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se dirigía al funeral de otro amigo fallecido. En plena calle y ante la mirada de la familia y los forcejeos de otras personas, los jóvenes abrieron el ataúd, lloraron a su amigo y lo sacaron de la caja.

Los jóvenes montaron el cadáver en una motocicleta y se lo llevaron

Luego de sacar el cuerpo de difunto, los jóvenes montaron el cadáver sobre una motocicleta, y entre dos personas se lo llevaron, presuntamente para darle un último paseo por su colonia; un barrio conocido como El Florón. Minutos después el cuerpo fue devuelto a sus familiares.

Te puede interesar: ¡Crueldad! Sujeto aplasta cerca de 140 nidos de pingüinos y mata a decenas

Asimismo, tras el inesperado hecho, la policía local dijo: “es la primera vez que sucede esto” en la ciudad, suceso que calificó como un “un acto aberrante e insalubre”. No obstante, no hubo detenidos ya que nadie presentó una denuncia ante las autoridades de la entidad.

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...