Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Ladrón es repelido a balazos por dueño de tienda

Ladrón es repelido a balazos por dueño de tienda
Ladrón es repelido a balazos por dueño de tienda

Un inexperto ladrón fue sorprendido por el dueño de una tienda de celulares quien lo repelió a balazos cuando intentaba asaltar el local. Su intento se vio frustrado por la rápida reacción del propietario, quien, armado, disparó varias veces al asaltante.

El fallido asalto ocurrió en Uvaranas, Ponta Grossa, Brasil, don de las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento en que el joven intentó perpetrar el robo con trágicos resultados.

Te Puede Interesar:  Localizan restos humanos en Polígono Sur de Cancún

El incidente ocurrió a las 2:35 de la madrugada, hora local. Según la información preliminar, el asaltante, un joven de 23 años, ingresó al negocio portando un casco de motociclista y armado con una pistola indicando que quería el dinero.

Lo que el malogrado asaltante no sabía era que el dueño del lugar también estaba armado y, al sentirse amenazado, no dudó en defenderse. El propietario disparó al menos cinco veces contra el delincuente abatiéndolo.

Screenshot

El joven asaltante se encuentra en estado crítico debido a las heridas recibidas. Fue trasladado de inmediato al Hospital Regional para recibir atención médica. La policía fue alertada sobre el intento de robo y acudió al lugar para controlar la situación.

El propietario de la tienda explicó a las autoridades que se vio obligado a usar su arma para evitar que el robo se consumara y para proteger su vida y su negocio. Por lo cual aparentemente su acción se vio justificada.

https://x.com/CronicaPolicial/status/1801618631903875147

El delincuente, aún en estado crítico, está bajo custodia policial en el hospital, mientras que la policía militar ha iniciado una investigación para esclarecer todos los detalles del suceso. Se espera que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad y se tomen declaraciones tanto del propietario como de posibles testigos para completar el informe policial.

Ladrón es repelido a balazos por dueño de tienda

Con Información de Agencias

Más noticias

Deportes

En un disputado partido de la jornada dos de la Copa América 2024, en el que incluso se registró una bronca en el área,...

Internacional

El recuento de muertos debido a las devastadoras inundaciones en la región meridional de Brasil ha superado los 100, marcando una de las peores...

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Advertisement