Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: #LadyMariachi insulta a las mujeres de color al decir “las negras son muy nacas”

Vídeo: #LadyMariachi insulta a las mujeres de color al decir "las negras son muy nacas"

#LadyMariachi insulta a las mujeres de color al decir “las negras son muy nacas”.

Tal vez te interese: Vídeo: Conductora de TV Azteca Monterrey agrede y se niega a pagar mariachi que contrata

La conductora de TV Azteca Monterrey hizo de las suyas hace 3 semanas cuando en un comentario racista a la actriz Whoopi Golberg criticó el vestido que usó en los Premios Oscars 2019.

“A mí me dicen que soy racista pero siempre he dicho que las negras son muy nacas, una que otra se salva pero esta señora no”, se refirió a la actriz Abril.

“Sí es general, el 99% la riega, son unas nacas, escúchenme bien, no me importa que me hagan pedazos en redes sociales. Edúquense, aprendan a vertirse y si ya eres naca de ‘nacencia’ busquen asesoría”, finalizó comentario Cervera.

Conductora se defiende del caso Mariachi

Nos referimos a Abril Cervera esto fue antes de que luego se hiciera viral al quejarse del mariachi la semana pasada, le agarró su guitarra y la aporreó al piso en forma de disgusto por lo mal que fue su servicio musical.

En un comunicado del programa Cada Mañana se expresa lo siguiente:

“El conflicto entre particulares que se describe en el vídeo no refleja la ideología de Azteca Noroeste y de este programa ‘Cada Mañana'”.

Comunicado

Comunicado

Abril Cervera dijo que no está de acuerdo con el comunicado, exige que se le respeten sus derechos y lugar digno de la televisión para el público que la ha seguido por años.

Respuesta de Abril Cervera

Respuesta de Abril Cervera

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

México

El excanciller Jorge Castañeda debería disculparse por haberse burlado de Putla, Oaxaca, sugirió esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Dijo que su...

México

Mónica Maccise Duayhe, titular del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), confirmó este martes que el foro “Racismo y/o clasismo en México)”, al...

Anuncios