Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(Video) Lanzan a mujer del autobús tras escupirle a pasajero

(Video) Lanzan a mujer del autobús tras escupirle a pasajero

(Video) Lanzan a mujer del autobús tras escupirle a pasajero.-Una mujer fue arrojada del transporte público en Vancouver, Canadá, luego de escupirle a un pasajero, quien la sacó a empujones del vehículo.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa como la mujer le escupe al pasajero y el hombre reacciona empujándola hasta sacarla del autobús y terminar en el suelo.

El video fue subido en TikTok, sin embargo, más tarde fue eliminado y republicado en diversas plataformas y redes sociales.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de origen asiático le dijo “repugnante” a la mujer que estaba de pie y no llevaba cubrebocas, lo que ocasionó una discusión en la que terminó con la pasajera le escupiéndolo.

Luego de escupirle en la cara al hombre, la mujer se dirige a la puerta abierta, pero el pasajero la empuja a fuera del autobús.

Tras publicar el video, el usuario escribió: “La mayoría de la gente probablemente no estaba prestando atención hasta que él hizo eso. Si me hubiera dado la vuelta para ver a un hombre empujando violentamente a una mujer sin otro contexto, habría dicho lo mismo”.

Cabe mencionar que el hombre regresó a su asiento mientras que la mujer fue ayudada por las personas que presenciaron la caída.

Te puede interesar: Hay “demasiados países” con repunte de Covid-19, alerta la OMS

(Con información de El Debate)

 

 

Más noticias para leer

Internacional

A partir de las 23:30 del 29 de febrero de 2024, los requisitos para que los mexicanos puedan viajar a Canadá experimentarán un cambio...

Deportes

Con un marcador de 2 goles a 1 conseguido en tiempos extra, la Selección Femenil Mexicana Sub-17 venció a la favorita Canadá y clasificó...

Anuncios