Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Le dan una paliza a ratero tras fallar en su intento de robo

Vídeo: Le dan una paliza a ratero tras fallar en su intento de robo

Literal le dan tremenda paliza a un ratero al fallar robo en México.

 

Leo Ramosito Vídeos está publicado el vídeo de un fracaso de robo que grabaron las cámaras de seguridad de una tienda comercial.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Perro callejero “Randy” es un héroe al evitar asalto en una gasolinera de Tamaulipas

 

Tres personas dos hombres y una mujer caminaban por la calle cuando de repente les sale un hombre en moto, se les acerca y les quiere quitar sus pertenencias.

 

 

Pero el ratero resultó que falló en su intento de robo, ya que  la amenaza con arma de fuego parecía que le iba a funcionar pero tira su pistola de manera tonta y torpe porque estaba sentado en la moto, tarda en recogerla y esto lo provocó una de las víctimas.

 

En las imágenes se muestra como el sujeto recoge el arma del ratero, quien luego se percata del error, intenta huir pero lo alcanzan sus víctimas, lo atrapan y le dan tremenda paliza.

 

Luego para la mala suerte del ladrón, la mujer llama a refuerzos para que le den duro al ratero y literal el sujeto le dio una paliza porque lo golpeó con un palo de madera que era un palote en realidad por el gran tamaño que se ve en el vídeo.

 

¡Bien merecido la tunda que le dieron al ratero! Ojalá ya no vuelva a cometer el mismo delito que sólo mete miedo a los vecinos de la colonia.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios