Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Le piden usar cubrebocas en heladería y se quita el vestido para taparse la boca

Le piden usar cubrebocas en heladería y se quita el vestido para taparse la boca
Le piden usar cubrebocas en heladería y se quita el vestido para taparse la boca

Le piden usar cubrebocas en heladería y se quita el vestido para taparse la boca. Todos se sabemos que una de las medidas que se han tomado para evitar la propagación del virus, es el de usar cubrebocas en todo los lugares públicos y cerrados.

Sin embargo, no todas las personas han tomado esa medida; es decir, muchos no portan el cubrebocas; además se molestan cuando alguien les pide ponérselo.

Debido a esto, algunas personas han quedado en evidencia. Tal es el caso de una joven que decidió quitarse su vestido, para usarlo como cubrebocas para poder comprar 11 helados. El caso de esta heladería en Argentina impactó a nivel internacional y se volvió viral.

Y es que el video se hizo viral, pues nadie esperaba la acción de la protagonista de esta historia; mucho menos de que se quitara el vestido y entrara a la heladería con solo ropa interior.

El video fue grabado por las cámaras de vigilancia de la heladería; y se puede ver que la mujer entró al establecimiento. Se quitó su vestido y de inmediato intentó colocárselo en la boca.

Pero, al parecer no lograba ponérselo como cubrebocas, así que momentos después se salió. La polémica escena la presenció una familia que desconcertada observó la decisión de la mujer que se quedó en ropa interior con tal de tener su helado.

Sin embargo, según Clarín y el Diario Mendoza –quienes obtuvieron las grabaciones de la cámara de vigilancia–, la mujer había entrado con un grupo de once personas a la heladería de la cadena de franquicias Grido, sin cubrebocas.

Pero los empleados de la heladería pidieron que se retiraran, pues no podían atenderlos así. Minutos después de que se salieran del establecimiento, la mujer que se volvió viral entró, se quitó su vestido y se lo colocó como cubrebocas.

Pero aunque la mujer trato de usar su vestido como cubrebocas, los trabajadores del lugar le pidieron que se retirara.

“¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando”, dijo la mujer.

Así que, de acuerdo al portal Diario Mendoza, la mujer pudo llevarse el helado para ella y su grupo de acompañantes, quienes disfrutaron del producto apenas cruzaron la puerta.

Te puede interesar: Confirma el gobernador Carlos Joaquín presencia del Ómicron en Quintana Roo

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios