Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Los golpean brutalmente para robarles los tenis en CDMX

Video: Los golpean brutalmente para robarles los tenis en CDMX
Video: Los golpean brutalmente para robarles los tenis en CDMX

Video: Los golpean brutalmente para robarles los tenis en CDMX.-  Un par de sujetos golpearon, patearon y asaltaron a dos hombres que caminaban por calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, para robarles incluso sus tenis.

Fueron captados por Uuna cámara de seguridad captó el momento exacto en que los agresores interceptaron a las víctimas para cometer el atraco.

Pero no solo se conformaron con despojarlos de su efectivo y prendas, después de la golpiza, también les quitaron su calzado deportivo.

A través del monitoreo de las cámaras de la capital, agentes lograron dar con los sujetos, quienes fueron presentados ante un Ministerios Público, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez.

Poco mas tarde a traves de estas camaras, los ladrones fueron identificados como Ricardo y Jesús, de 36 y 32 años de edad, respectivamente.

Según cifras de el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), un millón 17 mil 509 delitos contra el patrimonio se registraron en México sólo en el 2019.

740 mil de los casos fueron clasificados como robos totales.

Video: Los golpean brutalmente para robarles los tenis en CDMX

Te Puede Interesar: Video: Cinismo, arrojan cuerpo a plena luz del día en Culiacán

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios