Connect with us

México

Video: Cinismo, arrojan cuerpo a plena luz del día en Culiacán

Video: Cinismo, arrojan cuerpo a plena luz del día en Culiacán

En el colmo de la podredumbre y desfachatez, matones a sueldo con amplio cinismo, sabiéndose impunes, arrojan el cuerpo de un embolsado a plena luz del día a un tiradero de basura en la ciudad  de Culiacán, Sinaloa.

En es el video se puede apreciar a dos supuestos sicarios tirar lo que parece ser un embolsado en un basurero, aunque se sabe que fue en Culiacán, se dijo que desconocían plenamente la ubicación exacta del hecho, en el video se puede escuchar a un hombre que dice “a chingar a su madre las ratas”, mientras otro hombre de los que bajó el cuerpo, un momento después lo patea.

El video que circula en redes sociales se observa a los dos tipos sacando el cuerpo envuelto en bolsas de plástico negro de la caja de una camioneta pick up y posteriormente lo arrojan al basurero.

De acuerdo a cibernautas y vecinos de la zona, los hechos ocurrieron en una brecha que conduce de la colonia “Antorchista” al cerro “El Chiche”, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De la misma forma, quien graba el video se le escucha decir: “que bonito mi pa…”, y entre risotadas de uno de ellos vocifera: “a chi$%& su ma#$! los ratas”.

Luego de que se difundiera el video en redes sociales, medios locales dieron a conocer que se trataba de un joven que fue privado de su libertad por un comando armado mientras se encontraba en el fraccionamiento Alturas del Sur.

El hombre fue identificado como Carlos Vladimir, un joven de 22 años.

También te puede interesar: Celebra niña su cumpleaños 10 como “sicaria” en Culiacán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Con grúa arrancan y arrastran delincuentes un cajero automático

México

Asegura la Guardia Nacional un tráiler abandonado con mariguana

México

Rescatan 120 pericos en carretera Mazatlán-Culiacán

México

Enfrentamientos en Tepuche, Sinaloa dejan 15 muertos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect