Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Cinismo, arrojan cuerpo a plena luz del día en Culiacán

Video: Cinismo, arrojan cuerpo a plena luz del día en Culiacán
Video: Cinismo, arrojan cuerpo a plena luz del día en Culiacán

En el colmo de la podredumbre y desfachatez, matones a sueldo con amplio cinismo, sabiéndose impunes, arrojan el cuerpo de un embolsado a plena luz del día a un tiradero de basura en la ciudad  de Culiacán, Sinaloa.

En es el video se puede apreciar a dos supuestos sicarios tirar lo que parece ser un embolsado en un basurero, aunque se sabe que fue en Culiacán, se dijo que desconocían plenamente la ubicación exacta del hecho, en el video se puede escuchar a un hombre que dice “a chingar a su madre las ratas”, mientras otro hombre de los que bajó el cuerpo, un momento después lo patea.

El video que circula en redes sociales se observa a los dos tipos sacando el cuerpo envuelto en bolsas de plástico negro de la caja de una camioneta pick up y posteriormente lo arrojan al basurero.

De acuerdo a cibernautas y vecinos de la zona, los hechos ocurrieron en una brecha que conduce de la colonia “Antorchista” al cerro “El Chiche”, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De la misma forma, quien graba el video se le escucha decir: “que bonito mi pa…”, y entre risotadas de uno de ellos vocifera: “a chi$%& su ma#$! los ratas”.

Luego de que se difundiera el video en redes sociales, medios locales dieron a conocer que se trataba de un joven que fue privado de su libertad por un comando armado mientras se encontraba en el fraccionamiento Alturas del Sur.

El hombre fue identificado como Carlos Vladimir, un joven de 22 años.

También te puede interesar: Celebra niña su cumpleaños 10 como “sicaria” en Culiacán

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios