Vídeo: Maestra tiene relaciones con alumno de 13 años y la meten a prisión

Vídeo: Maestra tiene relaciones con alumno de 13 años y la meten a prisión

Maestra tiene relaciones con alumno de 13 años y la meten a prisión.

Escándalo que hizo sentir a la sociedad de Estados Unidos al capturar a la mujer por abusar de un menor sin su consentimiento.

Tal vez te interese: Vídeo: Cachan a pareja de indigentes teniendo relaciones en un puente

La mujer se llama Brittany Zamora, quien fue detenida por la Policía porque investigaron que tenía un amorío con el menor, todo comenzó con algunos mensajes y charlas sin nada físico.

Durante las clases, la maestra y el alumno se tocaron en medio de una proyección y en ese momento ella quería llegar a algo más intimo por lo que aprovechaba los momentos después de clases para tocar la parte íntima del menor.

Una noche, ella le escribió al menor que quería verlo, así que lo citó afuera de su casa y que entrara a su auto y dentro del vehículo realizaron el acto y al otro día tuvieron relaciones  por primera vez todo a escondidas de su esposo, el cual nunca sospechó nada.

Luego el alumno comentó a la Policía que le dijo a un amigo su vínculo con Brittany que incluso él los vio en pleno acto afirmando que “fue muy incómodo”.

La maestra fue arrestada en marzo del año pasado bajo cargos de abuso y sigue en la cárcel a la espera de su sentencia en un juicio y deberá pagar de fianza 250 mil dólares, mientras que la familia del menor quiere demandarla por 2.5 millones.

Fuente: Diario del Cauca

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.