Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Maestro de Kickboxing “en calzones” amedrenta a ladrón

Video: Maestro de Kickboxing "en calzones" amedrenta a ladrón
Video: Maestro de Kickboxing "en calzones" amedrenta a ladrón

Un ladrón que ya había conseguido obtener un sustancioso botín del interior de un automóvil, tuvo que renunciar a su botín cuando el propietario del auto, un maestro de kickboxing, que solo llevaba puesta su ropa interior, lo persiguió haciéndolo escapar aterrado.

El heroico instructor de este deporte de contacto, fue alertado por sus cámaras de seguridad con detección de movimiento instaladas fuera de su casa en la ciudad de Bedworth (Inglaterra), por lo que salió dispuesto a darle una paliza al ladrón.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Kian Shakouri, que también trabaja como carpintero a tiempo completo, compartió la grabación del incidente en su cuenta de Instagram, apodándose a sí mismo “Capitán Calzoncillos”. En el video se puede ver al delincuente rebuscar en el maletero de un coche aparcado.

Instantes después, se apaga la luz por un rato, pero el malhechor ni siquiera reacciona, llevándose dos cajas de herramientas e intentando acceder a otro vehículo. En este momento, mira hacia atrás y tira los objetos, al ver a Shakouri descalzo y en bóxer corriendo hacia él a toda velocidad.

Desafortunadamente para la audiencia de redes sociales, el video no alcanza a mostrar los momentos en que el instructor fue por el ladrón hasta alcanzarlo e incluso logró recuperar las llaves de la casa de un vecino. En el ‘clip’ se puede oír el lloriqueo del infractor.

“Probablemente pensó que le había tocado la lotería, que había estado robando todo y cualquier cosa. (…) Pero no se salió con la suya. (…) Tengo los pies destrozados de tanto correr por la acera, se lastimaron bastante. Pero espero que el ladrón haya aprendido la lección”, comentó el protagonista sobre lo ocurrido.

Por su parte, la Policía del condado de Warwickshire todavía no ha dado con el paradero del presunto delincuente, quien seguramente no se fue sin unos cuantos “cariños” del “Capitán calzoncillos”

Video: Maestro de Kickboxing “en calzones” amedrenta a ladrón

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

Chetumal

Un sujeto presunto ladrón de comercios, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), el...

México

Hartos de la inseguridad y de la ineficacia de las autoridades para someter a los delincuentes, ciudadanos en un fraccionamiento en la ciudad de...

Internacional

Isabel II es la reina más longeva y quien justo hoy domingo se convirtió en la única monarca británica que cumple 70 años en...

Anuncios